Formas de provocar el parto en el embarazo

El embarazo dura aproximadamente 266 días desde la concepción. Una fecha de vencimiento de 40 semanas a partir del primer día del último período no es exacta. Los conteos de patadas y otras pruebas pueden evaluar el bienestar fetal para ver si es seguro esperar a que comience el parto natural. Las madres que tienen un embarazo saludable a término pueden alentar suavemente a sus bebés a que vengan con muchas formas naturales de inducir el parto. Comience después de una buena noche de sueño y deténgase si las contracciones duran más de 60 segundos. Beber mucho líquido. La labor activa siempre debe ser supervisada por un profesional de la salud. Debido a que algunos métodos de inducción pueden resultar en complicaciones, consulte a su médico o partera antes de intentarlos.

Intervenciones médicas

La inducción del parto en un hospital generalmente implica una combinación de intervenciones que requieren una estrecha supervisión médica y pueden tener un lado grave Efectos, incluido el sufrimiento fetal y el parto por cirugía abdominal mayor. Un artículo publicado en junio de 2007 en "Obstetricia clínica y ginecología", dijo que, para las madres que aún no han tenido un parto vaginal, la inducción del trabajo de parto es uno de los factores de riesgo más importantes para las cesáreas.

Otra técnica que Los médicos y matronas a veces emplean durante las visitas prenatales "tiras" de la bolsa de aguas lejos del cuello uterino. El procedimiento inunda el sistema de la madre con hormonas; hay un 50 por ciento de posibilidades de que el parto comience en unas horas.

Estimulación

El movimiento del abdomen de la madre cada 5 minutos puede provocar un parto. Las relaciones sexuales también pueden causar contracciones. El semen contiene prostaglandinas, una sustancia que suaviza el cuello uterino. Las hormonas liberadas por el cuerpo de la madre durante la excitación sexual y el orgasmo pueden estimular el parto. La estimulación del pezón provoca contracciones y se puede realizar de 5 a 10 minutos cada media hora hasta que el parto esté bien establecido.

El parto puede retrasarse porque el bebé no está colocado correctamente. Los ejercicios para caminar, ponerse en cuclillas y inclinarse hacia delante ayudan al bebé a moverse. Susan Klein, autora de "Un libro para parteras", explica el valor de los puntos de presión. La estimulación firme en la parte interna de la pierna, detrás de la tibia y cuatro dedos por encima del tobillo puede fomentar el parto. Se sentirá dolorido; mantenga durante 30 segundos y luego relájese.

Herbal Helpers

El té de hojas de frambuesa roja, según Susun S. Weed, autor de "Wise Woman Herbal for the Childbearing Year", contiene un alcaloide que tonifica el útero. Haciendo las contracciones más efectivas. El aceite de onagra contiene precursores de prostaglandinas que actúan sobre el cuello uterino. La hierba cohosh negro también es conocida por adelgazar el cérvix y el cohosh azul estimula las contracciones. Los dos trabajan sinérgicamente. Una forma homeopática de cohosh azul, o caulophyllum, también puede ser efectiva.

Las hierbas laxantes u otras sustancias como el jugo de ciruela o el aceite de ricino podrían tener la capacidad de estimular el parto al irritar el intestino. Tomado con el desayuno, este método podría funcionar dentro de 6 horas. El mismo efecto se puede obtener de un enema alto.

Consulte a su médico, sin embargo, antes de intentar cualquiera de estos métodos.