¿Puede ayudar Walking a un bebé a caer?

A medida que se acerca la fecha de vencimiento de su embarazo, la expectativa puede volverse abrumadora. Tu cuerpo y tu mente cansados ​​pueden estar buscando cualquier forma de acelerar el proceso. Afortunadamente, hay formas naturales de intentar inducir el parto. Caminar puede ayudar a que su bebé se caiga y estimular el cérvix para que se contraiga, lo que puede iniciar el parto.

Lightning

Lightning, o cuando su bebé se cae, es una señal de que está en el parto. Su cuerpo sabe qué hacer para prepararse para el parto. Uno de los primeros pasos es dejar caer al bebé en la pelvis para prepararse para el viaje hacia abajo. Si nota repentinamente que la presión está fuera del diafragma y los pulmones y puede volver a respirar, es posible que experimente un alivio.

Caminar

Hay muchas maneras en que las mujeres intentan inducir el parto, y caminar es una que realmente puede funcionar. Una caminata enérgica puede ayudar a que su bebé caiga en su lugar. El movimiento rítmico de sus caderas puede ser suficiente para arrastrar a su bebé hacia la pelvis.

Mecanismo

Un bebé que cae puede inducir el parto. La presión adicional del peso del bebé sobre el cuello uterino puede ser suficiente para estimular las contracciones. Si ha tenido contracciones falsas, esta presión puede hacer que realmente hagan algo por usted.

Otros beneficios

Lograr que su bebé pase por una forma natural, como caminar, puede ayudarlo a evitar la inducción médica. Si transcurren más de dos semanas desde la fecha de vencimiento, su médico puede considerar inducir el parto. Quedar embarazada por más tiempo puede aumentar las complicaciones relacionadas con el parto. Incluso si caminar no ayuda a que su bebé caiga, al menos usted estará preparando su cuerpo manteniéndose en forma para el parto.