Hechos de relaciones abusivas

La prevalencia de la violencia en los Estados Unidos incluye un estimado anual de 3,2 millones de hombres y 1,9 millones de mujeres que informan sobre agresiones físicas, según la Encuesta Nacional de Violencia contra la Mujer. Si estás en un romance que salió mal o conoces a un amigo cercano o familiar en esta situación, las relaciones abusivas son problemas serios que nadie debería ignorar. Si bien el lado físico del abuso, como golpear o golpear, puede parecer el tipo más obvio de violencia en las relaciones, las formas psicológicas y emocionales son igualmente devastadoras.

Who Gets Abused: Men, Women, Teens

Si tiene una imagen mental de una esposa o novia maltratada como el niño del cartel por abuso de relaciones, ciertamente, estos son ejemplos, pero la imagen es más amplia. Si bien las mujeres tienen más probabilidades de experimentar el abuso en las relaciones por parte de sus esposos o novios, no son el único grupo sujeto a la violencia de pareja, según la Encuesta Nacional de Violencia contra la Mujer. Los hombres en relaciones heterosexuales y parejas en parejas del mismo sexo también pueden experimentar la violencia de pareja. El abuso de la relación no se limita a los adultos; Los adolescentes también están sujetos a violencia entre parejas.

Tipos de violencia en las relaciones

El hecho de que su pareja no le pegue, golpee o abofetee no significa que el abuso de relaciones no esté sucediendo. Existen varios tipos diferentes de abuso en las relaciones, que incluyen formas físicas así como formas sexuales y emocionales de abuso en las relaciones. La violencia sexual ocurre cuando una persona usa la fuerza física contra otra para forzar un acto sexual o para forzar un acto sexual cuando la otra persona no puede decir "no" debido a limitaciones mentales o impedimentos por el uso de drogas o alcohol. La violencia sexual también incluye cualquier contacto sexual no deseado. El abuso emocional incluye amenazas verbales, humillación, aislamiento forzado de amigos o familiares y conductas de control.

Tipos de acoso

Acecho siguiendo a alguien o observándolo físicamente, enviando regalos no deseados, haciendo llamadas no deseadas o enviando mensajes electrónicos no deseados Las comunicaciones, es un tipo de relación de abuso. Esto no significa que una persona está acosando a alguien si, por ejemplo, uno de los socios le envía un mensaje al otro socio una o dos veces cuando la otra persona preferiría que no lo hiciera. El acoso incluye el contacto repetido no deseado que es de naturaleza acosadora o amenazadora. Más del 38 por ciento de las mujeres y el 31 por ciento de los hombres informaron haber sido observados o seguidos, el 26.4 por ciento de las mujeres y el 11.6 por ciento de los hombres recibieron regalos no deseados y el 78.8 por ciento de las mujeres y el 75.9 por ciento de los hombres recibieron llamadas telefónicas no deseadas, según el National Compañero íntimo y encuesta sobre violencia sexual.

Riesgos para adolescentes

Aunque el abuso en las relaciones puede ocurrir a cualquier edad, las adolescentes y las mujeres adultas jóvenes experimentan la mayor cantidad de violencia entre compañeros de cualquier grupo. De acuerdo con el sitio web de prevención de la violencia Loveisrepsect.org, las mujeres jóvenes en la categoría de edad de 16 a 24 años tienen el triple de abuso de relación en comparación con el promedio nacional. Si bien el abuso en cualquier grupo de edad viene con una serie de problemas psicológicos, la violencia de la pareja íntima entre adolescentes pone a los jóvenes en mayor riesgo de sufrir trastornos alimenticios y abuso de sustancias o de participar en conductas sexuales de riesgo en la edad adulta.