Michael Buble deja de cantar para cuidar de Son With Cancer

No hay nada más desgarrador que ver sufrir a un niño. Y para Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, el temor a todos los padres en todas partes se ha convertido en una realidad con el reciente diagnóstico de cáncer que tiene su hijo de 3 años, Noah.

La pareja, que abrió sus puertas por primera vez el diagnóstico de su hijo el mes pasado en Facebook, confirmó los rumores de la enfermedad de su hijo y habló sobre el inmenso dolor de corazón de su familia. diagnóstico de nuestro hijo mayor ...

Publicado por Michael Bublé el viernes 4 de noviembre de 2016

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que actualmente recibe tratamiento en los EE. UU., ”Bublé publicado en su facebook. El cantante continuó diciendo que él y su esposa estarían suspendiendo sus carreras para estar con su hijo durante este difícil momento. Pero el cantante hizo una aparición para cantar una interpretación desgarradora de “God Only Knows” de Beach Boy en beneficio de Children In Need.

Aunque inicialmente se especuló que Noah estaba sufriendo de leucemia, pareja reveló que en realidad está luchando contra el cáncer de hígado. Se hizo un diagnóstico después de que el niño estuvo enfermo por un tiempo y recibió una ecografía como precaución.

Según el Daily Mail, los médicos argentinos pensaron que Noah estaba sufriendo paperas, pero una segunda opinión en Los Ángeles después de una biopsia de hígado confirmó el cáncer.

El tratamiento para reducir el tamaño del tumor ha comenzado, y mientras la familia Bublé se prepara para apoyar a su pequeño luchador durante este difícil momento, han recibido una gran cantidad de amor y apoyo. sus seguidores en todo el mundo.

Desde que las personas envían sus buenos deseos a compartir sus propios pinceles con la enfermedad, el apoyo a la familia ha sido verdaderamente inspirador. Aquí, a la espera de que el amor y el apoyo harán toda la diferencia en la experiencia de la familia en este momento difícil.