¿Cuántas calorías al día necesita un niño de 7 meses?

Su niño de siete meses está creciendo a un ritmo de 1 a 1.25 libras cada mes, según KidsHealth. Para que crezca y se desarrolle adecuadamente, su bebé necesita calorías, además de proteínas, vitaminas, minerales y grasas. Puede asegurarse de que su bebé reciba la nutrición y las calorías necesarias observando sus necesidades y ofreciéndole una dieta balanceada.

Caloric Needs

Kids and Nutrition afirma que un niño de entre 7 y 12 meses necesita aproximadamente 825 para 920 calorías al día. Una niña de la misma edad necesita entre 765 y 865 calorías por día. Debido a que el rango se extiende a un año, es probable que una niña de siete meses necesite el extremo inferior de la escala.

Factores

Hay varios factores que pueden afectar las necesidades de ingesta calórica de su bebé. Su tamaño es una indicación de lo que necesitará. Si ella es grande para su edad, puede necesitar más calorías. Ella también necesitará más cuando atraviesa un crecimiento acelerado. Es posible que necesite menos calorías que un niño porque las niñas suelen tener marcos físicos más pequeños.

Fuentes de calorías

Sus siete meses de edad recibirán calorías de una variedad de fuentes. Según Drugs.com, necesita alrededor de 24 a 36 onzas de fórmula o leche materna por día. También comerá aproximadamente dos cucharadas de puré de frutas y verduras cada día. Medline Plus sugiere que le ofrezcan frutas y verduras simples, como melocotones, peras, compota de manzana, plátanos, calabacines, batatas y zanahorias. Su dieta también debe consistir en cereales fortificados con hierro y puré de carne, y puede tomar aproximadamente ½ taza de jugo 100 por ciento al día.

Alimentos que deben evitarse

Evite darle a sus alimentos de siete meses de edad que ella puede ahogarse Estos incluyen frijoles, nueces, trozos de manzana, uvas, perros calientes y mantequilla de maní. También debes evitar los huevos y la leche de vaca, ya que su cuerpo aún no está listo para tolerarlos. No le dé jugos o frutas cítricas, como piña, naranja o toronja, ya que las propiedades ácidas pueden causar erupciones del pañal. y patrones de altura. Si no está creciendo adecuadamente, su médico puede hacerle preguntas sobre su dieta o recomendarle que ofrezca más calorías o nutrientes. Al momento de ofrecerle nuevos alimentos a su bebé, tenga en cuenta que, al principio, puede no parecerle interesado. Continúe ofreciendo la nueva comida cada pocos días hasta que su bebé la pruebe.