Ideas para hacer un gráfico de entrenamiento del potty

Para muchos padres, entrenar a un niño es un desafío. La mayoría de los niños no están listos para aprender a ir al baño hasta que tengan al menos 2 a 2 1/2 años de edad. Si su hijo parece estar interesado en el entrenamiento para ir al baño y puede comprender y seguir instrucciones básicas, puede ser el momento de comenzar el entrenamiento. Hacer una tabla de entrenamiento para ir al baño es una manera divertida de darle a su pequeño un incentivo y un recordatorio visual sobre el uso del baño.

Elija un tema para la tabla de entrenamiento que le gustará a su hijo. Es posible que tenga un personaje de dibujos animados, un animal o una actividad favorita que puede incorporar a su diseño. Además, decida una recompensa económica que su hijo pueda ganar después de que complete con éxito su entrenamiento para ir al baño.

Dibuje una gran cuadrícula de calendario en una cartulina. Use una regla si es necesario. Use marcadores o crayones brillantes para etiquetar el mes, los días de la semana y los días del mes. Use recortes o pegatinas de colores para decorar la tabla. Permita que su hijo participe y ayude a decorar su cuadro. Mientras trabajen juntos, comience a explicar el propósito de la tabla.

Decida cuántas calcomanías debe ganar su hijo para recibir su recompensa. Para la mayoría de los niños, de 20 a 25 pegatinas es una cantidad justa y alcanzable. En la parte inferior de la tabla, escriba el número de etiquetas adhesivas al lado de una imagen o un dibujo de la recompensa.

Consejo

Una vez que haya completado la tabla de entrenamiento, cúbrala en el nivel de los ojos de su hijo cerca del orinal.

A medida que su hijo gana calcomanías, muestre entusiasmo y emoción. Sea paciente y no se enoje cuando ocurren accidentes.

Cosas necesarias

Tablero de anuncios

Marcadores o crayones

Regla

Recortes y adhesivos relacionados con el tema