¿Cuánto comen los bebés recién nacidos?

Como nuevo padre, alimentar a su hijo recién nacido puede ser una actividad estresante. Debido a que los bebés recién nacidos no pueden hablar o expresarle cómo se sienten o si tienen hambre, debe juzgar cuándo y cuánto necesitan ser alimentados. La cantidad que comen los bebés individuales variará según el peso y otros factores del niño. Sin embargo, seguir unas sencillas pautas lo ayudará a determinar mejor la cantidad de nutrición que necesita su recién nacido.

Cues

Leer las señales físicas y emocionales de sus bebés es la mejor manera de entender cuándo y con qué frecuencia necesita alimentación su hijo. . Cuando tienen hambre, los recién nacidos muestran signos de enraizamiento girando la cabeza hacia su pecho, a menudo con la boca abierta, o hacia cualquier otra parte del cuerpo que esté cerca de su boca o mejilla. Otra señal más obvia de posible hambre es el llanto. Los recién nacidos pueden ponerse los dedos en la boca, fruncir los labios como si se chuparan, sacaran la lengua o parezcan golpearse los labios cuando tienen hambre.

Time And Age

Por lo general, a la edad del recién nacido, Los bebés comen cada dos o tres horas durante el día y la noche. También querrá preguntarle a su médico acerca de los brotes de crecimiento, ya que los niños se encuentran con esto alrededor de siete a 14 días, de tres a seis semanas y más. Durante estos períodos, es probable que su bebé coma más de lo normal. La enfermedad puede inhibir el apetito, por lo tanto, si su hijo no se siente bien, es posible que no muestren signos de hambre tan a menudo como es normal.

Peso

El peso de su hijo también será un factor en la cantidad que come. De acuerdo con el sitio web de Baby Center, la regla de oro para un bebé que no está comiendo sólidos es darle a su hijo 2.5 onzas. De fórmula o leche materna por cada libra de su peso. Recuerde que estas son las necesidades estimadas de alimentos de su bebé para un día completo, es decir, 24 horas, no solo para una alimentación.

Signos de satisfacción

Como es importante leer las señales de hambre de su hijo, también puede Identifique indicios de satisfacción en su bebé. Una de las señales más fáciles de notar es si su bebé está contento después de comer. Un estado de alerta cuando está despierto, descansando bien y el aumento de peso también son signos positivos de cumplimiento. Por último, vigila los pañales de tus bebés. En promedio, su recién nacido debe tener entre cuatro y seis pañales mojados al día y evacuaciones intestinales regulares.

Expert Insight

Si tiene alguna pregunta sobre si su hijo está recibiendo suficiente alimento, comuníquese con su médico. Siempre es mejor cometer errores por el lado de la precaución que arriesgarse con la salud de su bebé. Programe chequeos regulares para el bebé para asegurarse de que su hijo se está desarrollando correctamente. También es aconsejable mantener registros personales de la salud de su hijo. Al seguir las pautas dadas y consultar con su médico, usted está allanando el camino para un niño sano y bien alimentado.