Cómo elegir un arco juvenil

El tiro con arco es un deporte para que los niños aprendan y disfruten. Incluso los niños más pequeños pueden comenzar con un juego de arco y flechas, uno con flechas de goma de seguridad o con ventosas. Cuando los jóvenes arqueros alcancen la edad de 8 años, es importante seleccionar un arco del tipo y tamaño correcto.

Determine si su hijo es dominante en el ojo derecho o en el izquierdo. . Pídale a su hijo que se pare de cara a una pared que tiene algún tipo de característica: un reloj, una imagen, etc. Dígale a su hijo que apunte al reloj, la imagen, etc., luego cierre el ojo derecho. Si su dedo permanece en el mismo lugar, es dominante en el ojo izquierdo y debe elegir un arco para zurdos. Si su dedo parece "saltar" por lo que ahora está apuntando a algún lugar a la derecha del objeto, es dominante en el ojo derecho y necesitará un arco con la mano derecha.

Medir el brazo completo de su hijo para ayudarlo a determinar la longitud del arco que debe comprar. La longitud del dibujo es la medida de hasta dónde puede retirarse el arco. Dígale que extienda los brazos con las palmas hacia delante. Ejecutar una cinta métrica de la punta de un dedo medio a la otra. Una vez que tenga esta medida, divídala por 2.5. Esto debería darle la longitud de dibujo correcta para el arco que comprará.

Seleccione un arco de la longitud adecuada para su hijo. A diferencia de la longitud del dibujo, esta medida se refiere al arco en sí mismo, cuántas pulgadas mide desde arriba hacia abajo. Los arcos juveniles tienden a medir entre 31 y 41 pulgadas de largo, pero debe hacer que su hijo pruebe varios arcos en diferentes longitudes para ver cuál es el más cómodo.

Estime el peso de extracción Su hijo necesitará en un arco. Esto se refiere a las libras de presión que se deben ejercer para hacer que un arco vuelva a su máxima extensión. Un niño que pese entre 50 y 70 libras generalmente podrá tirar de un peso de 10 a 15 libras. Para un niño que pesa entre 70 y 100 libras, un peso de sorteo entre 15 y 25 libras sería apropiado, y un peso de sorteo de 25 a 35 o 40 libras debería funcionar para un niño que pese entre 100 y 130 libras. Los niños de entre 130 y 150 libras deben poder manejar pesas de entre 40 y 50 libras.

Tenga en cuenta las consideraciones presupuestarias. Si su hijo es nuevo en el deporte del tiro con arco y esto es algo que solo está tratando de ver si le gusta, seleccione uno de los modelos de menor precio. Por lo general, puede encontrar algún tipo de arco para principiantes en el rango de $ 40 a $ 50. Sin embargo, si su hijo realmente disfruta el tiro con arco y desea participar en la competencia o cazar con arco, es posible que desee seleccionar un modelo especialmente diseñado para sus necesidades e intereses que cuestan entre $ 100 y $ 400 o incluso más. Sin embargo, asegúrese de tener en cuenta que su hijo todavía está creciendo. Es posible que no desee hipotecar la casa para comprar equipos de tiro con arco que probablemente superará en un año o algo así.

Cosas necesarias

Cinta métrica