Prácticas de crianza infantil de los afroamericanos

Cuando se trata de familias afroamericanas, existen varias diferencias culturales distintas en comparación con sus contrapartes blancas, asiático-americanas e hispanas. Las prácticas de crianza de los niños también difieren como resultado de factores sociales, económicos y familiares entre los afroamericanos.

Números familiares

Dentro de las familias afroamericanas, las condiciones varían según los miembros que están presentes en el particular casa. Al observar a las familias afroamericanas desde la perspectiva de un niño, según el profesor de psicología Melvin N. Wilson de la Universidad de Virginia, se verá un punto de vista distinto. Estadísticamente, es más probable que el niño afroamericano sea criado en una familia monoparental (41 por ciento) que en una familia con dos padres (40 por ciento). Las familias restantes (19 por ciento) implican un esfuerzo conjunto de crianza de los hijos entre un padre y un miembro de la familia extendida.

Diferencias de género

Los estilos de crianza entre las familias afroamericanas también se diferenciarán de otras culturas como una Resultado del número de hijos en la familia. Un estudio titulado "Estilos de crianza afroamericana y Familias blancas con niños: hallazgos de un estudio observacional" en el sitio web de la Universidad de Carolina del Norte, indica que los rasgos de crianza asociados con las familias afroamericanas incluyen niveles más altos de negatividad en el hogar que depende enteramente en factores dentro de la familia dada. Uno de estos factores es el sexo de los niños. El estudio descubrió que si bien los padres afroamericanos muestran "niveles más altos de negatividad" (mandatos duros, restricciones, desapego) hacia sus hijos varones que el promedio, esta estadística no se aplica a sus hijas.

Disciplina

Las familias afroamericanas tienden a favorecer un enfoque disciplinario para la crianza de los hijos. En un estudio de 2002 publicado por la Asociación Americana de Sociología, se encontró que un número significativamente grande de madres afroamericanas adoptan el enfoque autoritario de la crianza de los hijos en comparación con sus homólogos blancos de clase media. Este estudio se basó en la observación de 302 adolescentes afroamericanos y sus madres. Los resultados revelaron que el estatus social y económico de una familia podría tener mucho que ver con el enfoque elegido para la crianza de los hijos. El estudio sugiere que la crianza autoritaria de niños es más popular entre los afroamericanos como resultado de la preparación para los desafíos que vienen con el racismo, la discriminación y la pobreza.

Religión

La crianza de niños afroamericanos está fuertemente influenciada según la creencia religiosa en comparación con la crianza de niños angloamericanos, según el estudio de la Asociación Americana de Sociología. Esto es claro incluso cuando se observan diferentes clases sociales dentro de la comunidad afroamericana. El estudio incluyó la entrevista y observación de un grupo de niños de 8 a 10 años y sus familias en una escuela de la comunidad del medio oeste. Treinta y dos niños (19 afroamericanos y 16 blancos) de varias clases sociales fueron seleccionados para entrevistas separadas. Se encontró que actividades como el campamento de la Biblia, el coro de la iglesia, la escuela dominical y el estudio de la Biblia eran prominentes entre las familias afroamericanas, trascendiendo las barreras de clase. Esto se comparó con actividades como el campamento de fútbol y las clases de piano en familias blancas.