Diferencia entre el lactante y los niños Tylenol

Dado que la aspirina puede causar el síndrome de Reyes, una condición mortal, Tylenol es a menudo la elección de los padres que buscan bajar la fiebre de un niño. Sin embargo, los ojos adormecidos pueden ser los padres cuando miran en el botiquín, debe elegir el medicamento correcto para su hijo, ya que Children's Tylenol y Infant's Tylenol son significativamente diferentes. Confundir los dos puede causar problemas de salud graves para su hijo.

Tipos

El Tylenol para bebés solo se presenta en forma líquida, con un gotero que se debe usar para medir con precisión la dosis y administrar el medicamento. El Tylenol para niños también viene en forma líquida, con una taza para medir y dispensar el medicamento. El Tylenol para niños también está disponible en una tableta que, cuando se coloca en la lengua de su hijo, se derrite para dispensar el medicamento.

Función

Existe la posibilidad de confusión si tiene Tylenol para bebés y niños en el botiquín en forma liquida. El empaque es casi idéntico, la única diferencia es que uno está etiquetado como "Tylenol para niños" y el otro "Tylenol concentrado". El Tylenol concentrado es apropiado para niños de 2 años o menos. Está altamente concentrado.

Advertencia

Tylenol para bebés, etiquetado como Tylenol concentrado, contiene 160 mg de acetaminofeno en 1.6 ml. Los goteros suelen ser de 0,8 ml. Children's Tylenol contiene 160 mg de acetaminofeno en 5 ml, o 1 cucharadita. Si inadvertidamente le da a su hijo una cucharadita de Tylenol para bebés, podría estar tomando una sobredosis de su hijo. ser mortal La sobredosis puede causar daño hepático al causar una acumulación tóxica en el hígado cuando el hígado está expuesto a demasiado acetaminofeno.

Potencial

Aproximadamente el 10 por ciento de la sobredosis es accidental, afirma Medicinenet. Para evitar una posible sobredosis, mueva cualquier medicamento lejos del alcance de sus hijos. Además, si su hijo está enfermo, coloque un cuadro de dosis en el botiquín para evitar que su médico o cónyuge le dé a su hijo una dosis de Tylenol justo después de que usted también haya administrado el medicamento. Por último, mantenga el Children's Tylenol separado del Tylenol de los bebés. Compre diferentes sabores para evitar confusiones en el empaque o compre Children's Tylenol en forma de tabletas para evitar confusiones entre los dos líquidos.