Requisitos para la niñera

Dejar a su hijo con alguien que no sea un familiar o amigo cercano puede ser un pensamiento aterrador para los padres, pero puede haber un momento en que necesite una niñera para vigilar a su hijo cuando tenga algo más que hacer. Con el peso de las responsabilidades requeridas, puede que le resulte difícil encontrar a alguien de su confianza para hacer esto. Hacer una lista de requisitos antes de comenzar el proceso de búsqueda puede facilitar la búsqueda de la persona adecuada y ayudarlo a sentirse seguro en su elección.

Edad y madurez

Es importante que su niñera tenga la edad suficiente para Manejar cualquier sorpresa que pueda ocurrir. Las niñeras deben tener al menos 14 años de edad, recomienda el Servicio de Extensión de la Universidad de Illinois. Si está considerando una niñera más joven, asegúrese de que tenga la edad legal para quedarse sola en casa. Independientemente de la edad, es importante que la niñera que elija sea lo suficientemente madura como para tomar la dirección de usted y cuidar a su hijo. Explique las reglas de la casa tanto para la niñera como para el niño. Informe a la niñera si se le permite usar el teléfono o invitar a los huéspedes, a qué hora debe irse a dormir su hijo, qué bocadillos están disponibles y cualquier otra regla que tenga. Después de tener una discusión sobre las reglas, debe estar seguro de que la niñera las respetará.

Babysitter o Safety Training

Una niñera debe tener conocimientos básicos de primeros auxilios, saber cómo realizar la maniobra de Heimlich y saber RCP. La Cruz Roja ofrece capacitación de niñera en muchas comunidades. Ya sea que la niñera haya recibido capacitación a través de la Cruz Roja, un programa escolar o con algún otro grupo, asegúrese de que ella sepa qué hacer en caso de una emergencia.

Sitting Experience

Elija una niñera que tenga experimente el cuidado de niños con niños aproximadamente de la misma edad que su hijo. Una niñera con experiencia en el cuidado de niños en edad preescolar puede no ser capaz de manejar a un bebé, mientras que una niñera que es capaz de sostener, alimentar y cuidar a un bebé puede no entender la importancia de vigilar a un niño pequeño constantemente. Si está considerando una niñera que no tiene experiencia, considere contratarla como asistente de la madre por un tiempo primero. La ayudante de una madre se queda en la casa y observa al niño mientras usted está allí. Esto le da la oportunidad de observar a la niñera y al niño interactuar y le permite decidir si la niñera parece ser competente.

Importancia de las referencias

Cuando busque una niñera confiable y confiable, es importante que lo solicite. referencias Obtener recomendaciones de familiares o amigos también puede ser una forma útil de encontrar una buena niñera. Incluso podría preguntar en la oficina de su pediatra o en su escuela local, sugiere Kids Health. Durante el proceso de la entrevista, solicite referencias de cada niñera y comuníquese con estas familias después de la entrevista para obtener información sobre su experiencia con sus posibles cuidadores.