Cómo enseñar a un niño a patinar

A la mayoría de los niños les encanta la idea de patinar, pero es posible que no estén tan entusiasmados cuando caen en sus primeras caídas. Vístalos con ropa protectora para que la caída no duela tanto e introdúzcalos en el deporte de manera lenta y segura. Una vez que tus hijos se acostumbren, es posible que no puedas mantenerte al día con sus patines.

Equipa a tus hijos con equipos de protección adecuados. Lo esencial incluye cascos, rodilleras y protectores de muñeca, porque la mayoría de los niños se agarran con las manos cuando se caen. Inline Planet también recomienda calzoncillos acolchados debajo de la ropa de los niños para que caer hacia atrás no duela tanto.

Ayude a su niño a ponerse los patines y déjelo caminar sobre un parche plano de Hierba para desarrollar el equilibrio. Cuando esté listo, encuentre un área de pavimento ligeramente inclinada y pídale que la baje con usted caminando junto a él. El patinador Simon Wrang le dice que lo ayude a retroceder y le permita rodar nuevamente hasta que se sienta cómodo para hacerlo solo.

Demuestre cómo patinar después de que su hijo haya aprendido a rodar . Empieza a rodar con tus patines paralelos entre sí. Levante el pie derecho y póngalo delante del izquierdo mientras rueda. Dibuja tu pie izquierdo paralelo al derecho, y colócalo en frente. Haga que su hijo practique este procedimiento. Vuelve a los patines y, a medida que avanzas con un pie, empuja hacia atrás con el otro. Cuando su hijo haga esto, se irá a patinar.

Enseñe a su hijo cómo dejar de usar el freno de talón. La mayoría de los patines recreativos tienen un freno que te permite detenerte usando la fricción. Muéstrele a su hijo cómo dar un paso adelante con el patín que tiene el freno y levante el dedo del pie. Esto activará el freno, pero los niños deben poner sus brazos frente a ellos en caso de que se caigan.

Muéstrele a su hijo cómo caer de manera segura. Debería intentar caer hacia adelante para no golpearse la cabeza. Además, si se cae hacia adelante, la protección de su rodilla y muñeca suavizará el impacto.

Sugerencia

Deje que los niños jueguen juegos entretenidos para acostumbrarse a sus patines, como hokey pokey y lanzando bolas de koosh.

Cosas necesarias

Patines en línea

casco

almohadillas para el codo

rodilleras

guardias de muñeca