Técnicas japonesas tradicionales de crianza de niños

Los japoneses generalmente piensan que los niños son innatamente inocentes y virtuosos, y ven al mundo exterior como el único elemento que hace que los jóvenes se alejen de su naturaleza, según un estudio de 2004 de la Universidad de California en Riverside. Los japoneses se han acercado históricamente a la crianza de los hijos, ya que uno cuidaría una planta que requiere cuidado, capacitación y poda para que crezca. en la madre. Como se señaló en un artículo titulado "Disciplina en la primera infancia", un examen académico intercultural de las prácticas de crianza de los niños publicado por la Asociación de Niños de Kansas y amp; En la salud mental de la primera infancia, los padres japoneses tradicionalmente consideran que la crianza de los hijos les permite realizar tareas básicas en lugar de enseñarles a los niños a ser autónomos e independientes. En los EE. UU., Por ejemplo, una madre podría alentar a su hija a vestirse, preparar el almuerzo o elegir sus propias cosas para jugar. Pero en Japón, los padres manejan esas y muchas otras tareas y responsabilidades para el niño, incluso en la adolescencia. Las madres japonesas determinarán la educación, los pasatiempos e incluso las trayectorias profesionales que sus hijos desarrollarán y seguirán. Según esta técnica de crianza de niños, los niños japoneses aprenden a obedecer diligentemente y dependen de la orientación y orientación de sus padres, según los estudiosos de Southern Utah University.

Intimate Parenting

En Japón, la crianza y la intimidad van de la mano en mano Desde el nacimiento, las madres establecen un vínculo íntimo con sus bebés y continúan reforzando esa conexión durante la infancia. Según la Asociación de Kansas para bebés y amp; y Salud mental en la primera infancia, el objetivo final de la madre japonesa tradicionalmente ha sido establecer una relación con su hijo en la que madre e hijo compartan la misma mentalidad, en lugar de tener dos mentes separadas. Desarrollar esta proximidad extrema es preferible a las técnicas de modelado, negociación y disciplina cuando se trata de criar niños con valores sociales y morales en Japón. Es una tradición que las mamás japonesas confíen en el vínculo íntimo que han establecido con sus hijos en lugar del castigo u otros métodos enérgicos para persuadir y obligar a los jóvenes a comportarse de manera apropiada. Sentirse padres y construir un nido son dos técnicas comunes para practicar la dependencia y reforzar la intimidad en las familias japonesas. Según una encuesta realizada en 2008 sobre los estilos de crianza de las mujeres japonesas modernas, los padres que implementan esos enfoques pasan la mayor parte del tiempo en casa con sus hijos y planifican y monitorean cuidadosamente la comunicación, nutrición, educación, actividades recreativas e incluso estilos de moda de sus hijos. Los niños permanecen en el hogar la mayor parte del día y se les enseña a comunicarse con frecuencia, de manera honesta y exclusiva con sus madres. El rol de la madre es ser extremadamente cuidadoso y selectivo al tomar decisiones exclusivas sobre a dónde van los niños, qué van a comer, qué actividades realizan y qué se pondrán. Estas técnicas refuerzan la intimidad y la confianza en los padres.

Rational Parenting Techniques

Rational parenting es otra técnica de crianza de los hijos en Japón. Como se señaló en una encuesta realizada en 2008 por la compañía de medios japonesa Hakuhodo, la paternidad japonesa integra enfoques y prácticas de paternidad externa de una variedad de recursos. Las madres japonesas que practican técnicas de crianza racionales frecuentemente consultan a una variedad de familiares, amigos, profesionales del comportamiento y educadores cuando toman decisiones por sus hijos. La diferencia entre esta técnica de crianza de los niños y otros enfoques tradicionales de crianza de los hijos es que la crianza racional se basa en gran medida en fuentes externas, mientras que las técnicas de crianza de los hijos y de construcción de nidos se basan exclusivamente en la sabiduría y autoridad de la madre.