Beneficios de crecer en una familia numerosa

Las familias numerosas brindan beneficios tanto para los niños como para los padres. El arte del compromiso, la capacidad de compartir entre sí y la autosuficiencia se encuentran entre algunos de los rasgos que poseen los niños de familias numerosas. Las familias numerosas solo son tan amorosas y cohesivas como lo hacen los padres, según Vivian Diller, Ph.D., psicóloga con sede en la ciudad de Nueva York en el artículo "Psychology Today", "Los beneficios y desventajas de las familias grandes y pequeñas. "Los efectos secundarios de

incluyen

En general, hay más competencia en las familias más grandes, ya que los hermanos quieren su propia parte de la atención de sus padres. Muchas mamás de varios hijos consideran que la capacidad de llevarse bien y amarse a una edad temprana es un efecto secundario positivo de las familias más grandes, según el artículo "Tamaño de la familia en los Estados Unidos: ¿las familias numerosas han vuelto?" publicado en el sitio web del Baby Center. Como siempre hay alguien con quien jugar, tener hermanos aumenta la capacidad de hacer amigos, mostrar empatía y aceptar responsabilidades, dice Baby Center.

Take One for the Team

Los niños de familias numerosas a menudo reconocen el especial Lugar que tienen dentro de sus familias. A medida que aprenden a trabajar juntos como un equipo, la capacidad de hacer su parte se fortalece, de acuerdo con el artículo "Más grande y mejor", por Katherine Schlaerth, profesora emérita asociada de la Escuela de Medicina de la USC y una médica practicante, publicó en el sitio web de Los Angeles Times. Estos niños se dan cuenta de que ser parte de una familia más grande requiere que todos hagan su parte; omitir sus tareas o responsabilidades puede tener un efecto dominó y perturbar a la cría.

Hand-Me-Downs

En general, las personas piensan que deberían tener familias más pequeñas para mantener los costos bajos. Las familias más grandes tienden a usar menos, según Schlaerth. Los servicios públicos como la electricidad y el calor no aumentarán de la misma manera que su factura de comestibles. La ropa se puede pasar de un niño a otro hasta que se agote. Las familias más grandes pueden gastar menos en actividades y entretenimiento al crear su propia diversión. Por ejemplo, la noche de juegos se puede dividir en equipos o un día en el parque puede consistir en carreras de sacos o concursos de vuelo de cometas.

Hermanos de por vida

No todos los niños de una gran familia van a tener Una experiencia positiva o sentir que sus necesidades fueron satisfechas. En familias numerosas con conexiones saludables, los hermanos se unen y pueden convertirse en amigos de por vida. Como adultos, están allí para apoyarse mutuamente; En general, existe una lealtad y confianza que se mantiene fuerte durante los altibajos de la vida, según Schlaerth. Los hermanos se ayudarán mutuamente con todo, desde cuidar a sus padres en la vejez hasta ayudarse mutuamente con el cuidado de los niños. Los eventos familiares ampliados tienen el potencial de aumentar esos lazos aún más.