Crecimiento anormal del cerebro en los bebés

Las malformaciones congénitas del sistema nervioso central se deben a anomalías que ocurren durante el crecimiento y desarrollo del feto en el útero. Las anomalías cromosómicas, la enfermedad materna y el abuso de drogas pueden causar anomalías congénitas que afectan el crecimiento normal del cerebro del bebé. Los cromosomas transportan el material genético que se transmite al bebé de cada padre.

Craniosinostosis

Según el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares (NINDS, por sus siglas en inglés), este defecto de nacimiento del cerebro proviene del prematuro Cierre de los huesos del cráneo. El cierre temprano de la sutura del cráneo restringe el crecimiento del cerebro en esa parte y lo obliga a crecer en un área del cerebro donde las suturas permanecen abiertas. A medida que el pequeño cerebro intenta crecer durante este patrón de crecimiento inusual, un aumento en la presión del cráneo puede provocar un desarrollo cerebral anormal.

Parálisis cerebral

En la parálisis cerebral, las mutaciones genéticas y las deleciones causan el desarrollo cerebral anormal en el feto. El cerebro del bebé hace un mal trabajo al coordinar el movimiento: la parálisis cerebral no es causada por problemas con los músculos. Según el NINDS, la investigación muestra que pocos bebés que están expuestos a un ambiente con poco oxígeno durante su nacimiento realmente tendrán parálisis cerebral; La mayoría de los niños que tienen parálisis cerebral nacen con ella, y con bastante frecuencia se detecta meses o incluso años más tarde.

Displasia septoóptica

El trastorno displasia septoóptica se produce debido a la formación anormal de estructuras en El cerebro, específicamente a lo largo de la línea media de las mitades derecha e izquierda del cerebro, toma nota del sitio web de referencia genética en el hogar. Estas partes del cerebro pueden formarse anormalmente o no formarse en absoluto. El nervio óptico u ocular y la glándula pituitaria en la base del cerebro están subdesarrollados en esta condición.

Microcefalia

La microcefalia se refiere a un cerebro que no ha crecido a un ritmo adecuado o que ha dejado de crecer en algún lugar a lo largo la manera. Según el NINDS, las anomalías genéticas son la causa más frecuente con la corteza cerebral del cerebro afectada. El síndrome de Down, las anomalías cromosómicas, el abuso de alcohol y drogas y las infecciones maternas con sarampión alemán, varicela y citomegalovirus son causas conocidas de microcefalia.

Atención a largo plazo

El crecimiento anormal del cerebro en los bebés debe tener una larga Plan de gestión a largo plazo que involucra a padres, cuidadores y profesionales de la salud.