Síntomas de Aspergers en adultos

El síndrome de Asperger (AS) es un trastorno neurobiológico que afecta la capacidad del individuo para comunicarse con otras personas, según la Clínica Mayo. Los adultos con AS tienen dificultades para interpretar sentimientos y emociones. Si bien el síndrome de Asperger generalmente se diagnostica en la infancia, algunas personas no son diagnosticadas hasta que son adultos. No existe una cura para el síndrome de Asperger, por lo que es importante buscar asesoramiento y tratamiento médico lo antes posible. Habilidades de lenguaje deficientes

Las habilidades de lenguaje alteradas son un síntoma común de EA en adultos. Estas personas pueden tener dificultades con el razonamiento verbal y la resolución de problemas. Es posible que solo piensen en términos concretos y literales, y les resulte difícil pensar de manera abstracta o hipotética. Un adulto con síndrome de Asperger a menudo usa el lenguaje como una forma de transmitir hechos, información y estadísticas, y no como una forma de hablar sobre sentimientos, creencias o emociones. Los adultos con AS tienden a sonar robóticos, con guión o monótonos cuando hablan. A menudo hablan anormalmente rápido y repiten palabras y oraciones varias veces. Los adultos con síndrome de Asperger pueden tener problemas para controlar el tono o el volumen de sus voces. Un ejemplo sería un individuo que habla demasiado alto durante una película, sin darse cuenta de que es molesto para otras personas.

Incapacidad para empatizar

Un síntoma común del síndrome de Asperger en adultos es la incapacidad de empatizar con otros Según la Clínica Mayo. Los adultos con SA tienden a carecer de simpatía y compasión por otras personas. A menudo no pueden interpretar expresiones faciales, gestos, intenciones o emociones, lo que hace que parezcan groseros, egoístas, egoístas e insensibles a los demás. Los adultos con el síndrome de Asperger pueden tener dificultades para mirar las cosas desde una perspectiva diferente porque no entienden lo que otra persona está pensando o sintiendo. Un ejemplo de la incapacidad de empatizar sería una persona que le dice a alguien que deje de lloriquear por la pérdida de una mascota familiar.

Resistencia al cambio

La resistencia al cambio es otro síntoma del síndrome de Asperger en adultos, según a la Asociación de Asperger de Nueva Inglaterra. Los adultos con AS por lo general prefieren rutinas y horarios. Los cambios en los horarios, rutinas y /o rituales pueden causarles ansiedad y estrés. Los objetos y configuraciones familiares a menudo proporcionan una sensación de seguridad para las personas con AS. Un ejemplo de resistencia al cambio sería un individuo que se agita mucho cuando su gerente cambia sus responsabilidades laborales en el trabajo.

Discapacidades sociales discapacitadas

Los adultos con SA tienen discapacidades sociales, según la Asociación de adultos de Asperger . Pueden tener dificultades para hacer amigos e interactuar con personas en entornos sociales. Los adultos con síndrome de Asperger pueden parecer torpes, extravagantes y fuera de lugar en reuniones sociales. Pueden participar en largas conversaciones sin darse cuenta de que la persona con quien está hablando está tratando de cambiar de tema o salir de la conversación. Estas personas tienden a hablar con las personas en lugar de hablar con las personas. Muchas veces los adultos con el síndrome de Asperger harán comentarios inapropiados porque no pueden entender el tono de la voz, las expresiones faciales y los gestos corporales. Los adultos con AS a menudo tienen dificultades para “leer” a las personas y entender el humor. Es posible que no sepan lo que decir o la forma correcta de comportarse, y pueden molestar involuntariamente a las personas que los rodean. Un ejemplo de habilidades sociales deficientes sería un individuo que dice algo insensible sobre el peso de un compañero de trabajo en medio de una fiesta en la oficina.

Incapacidad para controlar los sentimientos

Los adultos con síndrome de Asperger tienen problemas para controlar sus sentimientos , según Joy de Vries, RN y webmaster del sitio web Asperger Advice. Tienden a enojarse, deprimirse y abrumarse fácilmente. Los cambios en las rutinas, la incapacidad para comunicarse con las personas y los sentimientos de aislamiento pueden causar ansiedad extrema y baja autoestima en adultos con el síndrome de Asperger. Además, ciertas vistas, sonidos, gustos, olores y texturas pueden causar reacciones intensas en estos individuos. Un ejemplo de la incapacidad para controlar los sentimientos sería un individuo que se pone histérico cuando escucha a los perros ladrar. Otro ejemplo es cuando un individuo se enoja tanto que su programa de televisión favorito fue cancelado, que tira la televisión por la ventana.

Intereses Especializados Intensos

Según Better Health Channel, los adultos con síndrome de Asperger tienden a Tener intereses muy intensos y especializados. Estas personas generalmente se convierten en expertos en una o dos áreas y se destacan en sus carreras elegidas porque eligen los trabajos que mejor se ajustan a sus intereses. A menudo se los denomina excéntricos, lo que a veces provoca el aislamiento social. Un ejemplo de un intenso interés especializado sería alguien que pasa mucho tiempo estudiando ciencias y estadísticas, pero tiene poco interés en cualquier otra cosa.

Desafíos con el pensamiento de nivel superior

La Asociación de Asperger de los estados de Nueva Inglaterra que los adultos con síndrome de Asperger tienden a tener problemas con un nivel de pensamiento superior. Les cuesta mucho seguir una tarea o actividad desde el principio hasta la finalización. Los adultos con AS a menudo no saben cómo organizar, iniciar, analizar, priorizar y completar con éxito las tareas. Estas personas son incapaces de pensar por adelantado al posible resultado final. Se centran en los detalles y les resulta difícil mirar el panorama general. Un ejemplo de desafíos con un nivel de pensamiento superior sería un individuo que no puede imaginar lo que hará dentro de diez años.

Problemas con la comunicación no verbal

Los adultos con síndrome de Asperger pueden tener problemas con Comunicación no verbal, según el Instituto Nacional de Trastornos Neurobiológicos y Accidentes Cerebrovasculares. Muestran gestos corporales incómodos, expresiones faciales inapropiadas y /o una extraña mirada rígida. Rara vez miran a las personas a los ojos y no muestran ningún tipo de alegría, como sonreír, guiñar un ojo o abrazar. Un ejemplo sería alguien que parece sin vida cuando saluda a un familiar.

, , ] ]