Sobre el mostrador Hierbas que aumentan la fertilidad

El problema de la fertilidad para muchas personas es personal y tiene muchas ramificaciones para cualquier relación. Los tratamientos y procedimientos de fertilidad populares, como los medicamentos que aumentan la ovulación, el recuento de espermatozoides e incluso la inseminación artificial, son extremadamente costosos y con frecuencia alcanzan las decenas de miles de dólares. Muchas personas no desean tomar drogas o medicamentos en tales situaciones, y prefieren un enfoque más natural. Las hierbas naturales disponibles en muchas farmacias pueden ser efectivas para algunos. Se recomienda a los consumidores que siempre discutan el uso de hierbas naturales o remedios o suplementos herbales con su médico, especialmente si también están tomando medicamentos recetados, ya que algunas hierbas pueden interactuar con medicamentos y medicamentos.

Dong Quai

Dong quai es una hierba china antigua que se ha utilizado durante miles de años en el tratamiento de problemas de fertilidad femenina. Se cree que la hierba ayuda a promover el proceso de ovulación y la estimulación de la LH (hormona luteinizante), una hormona producida por la glándula pituitaria que ayuda a regular los ciclos menstruales y la producción de huevos (conocida como ovulación).

Red Clover Blossoms -

Usada por mujeres de todo el mundo, las flores de trébol rojo son otra hierba común que se usa para elevar los niveles de estrógeno, que son necesarios para la ovulación. La hierba es rica en vitaminas y proteínas, así como en magnesio y calcio, que ayudan a ofrecer nutrientes valiosos para la salud uterina. Los hombres a menudo usan la flor del trébol rojo como un método para mejorar la salud de la próstata. La próstata es responsable de crear el líquido a través del cual viaja el semen.

Maca

Maca no es tan conocida como otras hierbas para promover la fertilidad, pero se cree que ayuda a las mujeres a ovular y puede ayudar a las mujeres a concebir y ayudar. Hombres para mantener la resistencia sexual y la libido para hombres y mujeres. Los suplementos de polvo de Maca han sido utilizados por mujeres de todo el mundo como sustitutos de las hormonas artificiales y son populares en Perú. De acuerdo con la revista Good Medicine de Australia, la maca aumenta el conteo de espermatozoides en los machos y aumenta el número de óvulos en las mujeres.

Wild Yam

El ñame salvaje a menudo es ingerido por los hombres para ayudar a aumentar la producción de progesterona, un macho hormona. Las mujeres toman la hierba porque contiene diosgenina, una planta de estrógeno, que es necesaria para un ciclo femenino saludable y vibrante. La hierba natural, cuando se toma en pequeñas cantidades, aumenta la fertilidad.

Ginseng siberiano

El ginseng siberiano se ha usado en Asia, India y Europa por generaciones no solo para mejorar la salud sino también para ayudar a regular las hormonas responsables de la reproducción. . Conocida por aumentar el conteo de espermatozoides y la movilidad, la hierba también se usa como afrodisíaco tanto en hombres como en mujeres en muchas culturas.