Benefits of Saizen HGH

", 3, [[

La hormona del crecimiento humano, o HGH, promueve el desarrollo y la regeneración. Muchos niños y adultos con deficiencia de hormona de crecimiento pueden beneficiarse de la ingesta de HGH sin experimentar efectos secundarios negativos. Estas personas pueden, por ejemplo, usar HGH para reducir la grasa corporal. Los ácidos estomacales descomponen la hormona del crecimiento, por lo que la mayoría de los tipos de HGH requieren inyección subcutánea. Sin embargo, los pacientes pueden usar el producto Saizen sin agujas. Esta marca de hormona del crecimiento también tiene otros beneficios.

Peso corporal

Los culturistas y los levantadores de pesas a menudo usan la HGH como una forma de aumentar la masa corporal magra. Los pacientes que tienen dificultades para mantener su peso corporal también pueden beneficiarse. Un experimento de 2001 publicado en el "Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism" analizó los efectos del uso de Saizen en adultos desnutridos. Los resultados indicaron que la ingesta de HGH mejoró el peso corporal total y la masa corporal magra. También mejoró el rendimiento físico en una tarea de caminar. Ambos de estos efectos ocurrieron dentro de un mes de cada otro día de tratamiento. Los pacientes no informaron eventos adversos durante el estudio.

Needle Free

Los pacientes pueden elegir entre inyección subcutánea o administración transdérmica de Saizen HGH. Un informe de 2007 presentado en el periódico "BMC Clinical Pharmacology" probó una dosis única de ambos métodos en voluntarios sanos. Estos sujetos fueron tratados primero con somatostatina, un inhibidor de la hormona del crecimiento, para reducir intencionalmente sus niveles de HGH natural. Luego recibieron dosis subcutáneas o transdérmicas de hormona de crecimiento. Los datos mostraron que cada método produjo aumentos similares en la HGH circulante y ninguna de las dosis causó efectos secundarios significativos.

Calidad de vida

Las personas infectadas con el virus del VIH a menudo experimentan pérdida, la pérdida no deseada de peso corporal. Un estudio de 2004 descrito en el "Diario de Síndromes de Inmunodeficiencia Adquirida" analizó el impacto de Saizen en estos pacientes. En tres meses, las inyecciones de hormona de crecimiento aumentaron el peso corporal, el rendimiento físico y la calidad de vida en relación con los controles. La ingesta diaria de HGH en ocasiones causó hiperglucemia y distensión abdominal, pero reducir el uso cada dos días eliminó estas reacciones negativas.

Nivel de colesterol

La medición de los lípidos en la sangre, como el colesterol, proporciona un indicador confiable de la salud cardiovascular. Una investigación de 2007 publicada en el "Diario de Síndromes de Inmunodeficiencia Adquirida" evaluó los lípidos en personas con VIH antes y después de tomar Saizen. Los pacientes mostraron niveles elevados de colesterol antes de la terapia de reemplazo hormonal. Las inyecciones nocturnas de HGH redujeron el colesterol "malo" sin afectar el colesterol "bueno". El tratamiento también reduce la grasa corporal, pero solo en la cintura. La ingesta de hormona de crecimiento causó solo unos pocos eventos adversos, que fueron transitorios.

Bone Health

Los huesos sanos requieren reabsorción, el proceso de renovación celular constante. Los niños con crecimiento atrofiado rara vez muestran una remodelación ósea adecuada. Un informe de 1999 presentado en el "Journal of Pediatric Endocrinology & Metabolism" evaluó la salud ósea en estos niños después del uso de Saizen. La ingesta semanal de hormona de crecimiento durante seis meses incrementó la remodelación ósea y la síntesis de colágeno. Los niños toleraron bien la terapia, ya que se informaron pocos efectos secundarios durante el tratamiento.