Kelly Osbourne revela una lucha aterradora con la enfermedad de Lyme

La enfermedad de Lyme es una enfermedad misteriosa. La condición transmitida por la picadura de garrapata puede ser difícil de diagnosticar y no existe una cura definitiva garantizada. Kelly Osbourne reveló recientemente que después de haber sido picada por una garrapata en 2004, sin saberlo, luchó contra la enfermedad durante más de una década antes de finalmente obtener un diagnóstico adecuado, y su historia puede hacer que vuelva a aplicar repelente de insectos o simplemente mantenerse alejado de las infestadas por garrapatas. áreas para el bien.

En un extracto de su próximo libro, "No hay ningún secreto": Cartas de una puta de Badass ", publicado en el sitio web de los EE. UU., la joven de 32 años explica que contrajo la enfermedad a la edad de 19 años, después de que su madre Sharon le regaló a su padre Ozzy un santuario de renos en su patio trasero por su 56 cumpleaños. Le picó una garrapata, pero a pesar de que su padre la quemó con una cerilla, se dejó una marca y la enfermedad de Lyme.

Durante los próximos 10 años, dice que sufrió "dolores de viaje", entre ellos Dolor de garganta y dolores de estómago. Los médicos la diagnosticaron mal con epilepsia después de que sufrió una convulsión en 2013 y la convirtió en "zombie" con todos los cambios que le hicieron a sus medicamentos.

"Mis recetas siguieron acumulándose. No pude dormir, así que me dieron Ambien. Cuando Ambien me hizo sentir náuseas, me cambiaron a trazodona, pero eso me dio reflujo ácido, así que tuve que tomar un antiácido todos los días ", dijo.

Después de que uno de estos medicamentos la dejó" apenas capaz hablar "y" reducido a un bulto en el sofá ", Kelly llegó a su punto de ruptura y tiró todas las pastillas a la basura. "Ya no puedo vivir así", escribe. "Soy un vegetal".

Se dirigió al practicante de medicina alternativa Philip Battiade en Infusio, quien había tratado a su hermano Jack por EM, y finalmente confirmó sus temores. "Cuando me reuní con Philip, le aseguré que no había usado medicamentos no recetados en años y que creía que tenía la enfermedad de Lyme", comparte en su nuevo libro.

"Empecé a tener síntomas. en las pruebas en línea, y los resultados siguieron regresando la enfermedad de Lyme. Por primera vez, alguien me escuchó y me hicieron la prueba. Los resultados fueron positivos: tenía enfermedad neurológica de Lyme en estadio 3. Me sentí aliviado de saber finalmente lo que estaba pasando, pero también me asusté mucho ".

Según los CDC, se reportan 30,000 casos de enfermedad de Lyme en los Estados Unidos cada año y aproximadamente 300,000 estadounidenses. Sufre de ello. Es común que los pacientes que reciben tratamiento con antibióticos en las primeras etapas se recuperen completamente, pero entre el 10 y el 20 por ciento pueden experimentar síntomas como "fatiga, dolores musculares, trastornos del sueño o dificultad para pensar" después de completar el tratamiento.

Mientras que los CDC afirma que "los antibióticos son el único tratamiento eficaz conocido para la enfermedad de Lyme", Kelly decidió recurrir a la ruta alternativa de Battiade. Ella voló a su centro de tratamiento en Alemania, donde permaneció durante dos semanas, completando la terapia con células madre. Ella explica que fortaleció su sistema inmunológico en lugar de tratar de matarlo con antibióticos, lo que lo convierte en una "cura mucho más completa y duradera".

Ella comenzó a sentirse como ella otra vez rápidamente. "Estaba experimentando emociones y sentimientos otra vez. "He estado en una neblina inducida por drogas enferma y aprobada por un médico durante tanto tiempo que no sabía cómo era estar feliz, triste o con dolor".

Osbourne sostiene que ella siguió no habló sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme porque temía que las compañías farmacéuticas la persiguieran por la cura que encontró en Alemania y también por la tendencia de la enfermedad en Hollywood. "Estoy cansada de ver a las celebridades tristes interpretar a la víctima en la portada de las revistas semanales", dice en el extracto de Estados Unidos. "Ya que sé de primera mano lo terriblemente debilitante que es, sé quién realmente lo tiene y quién está tratando de prolongar sus 15 minutos". ¿

El consejo final de Osbourne? "Manténgase alejado de los renos". Suena como un plan sólido.

¿Qué piensas?

¿Alguna vez has luchado contra la enfermedad de Lyme? ¿Buscarías un tratamiento alternativo para una dolencia? ¿La enfermedad de Lyme realmente se ha puesto de moda en Hollywood?