¿El ejercicio ayuda a disminuir la progresión de la enfermedad de Parkinson?

La enfermedad de Parkinson causa miedo en los corazones de muchos con solo mencionar su nombre. Una enfermedad neurodegenerativa crónica, el Parkinson hace que sus impulsos nerviosos naturales disminuyan progresivamente, lo que complica el movimiento controlado natural. Junto con la asistencia dietética, el ejercicio se prescribe regularmente para aliviar los síntomas del Parkinson y posiblemente retrasar la progresión de la enfermedad.

Investigación

La investigación sobre la enfermedad de Parkinson se ha centrado principalmente en la tasa de deterioro a lo largo del curso de esta enfermedad debilitante. Con el conocimiento de la comunidad científica sobre la enfermedad de Parkinson, viene la investigación para retrasar su progresión. Los estudios sobre el ejercicio están ganando impulso. En la revista BMC Neurology, los investigadores describieron un estudio de dos años en 2010 para observar los efectos del ejercicio regular sobre el inicio general de las limitaciones de movilidad. De acuerdo con la revisión de 2013 publicada en Movement Disorders, los estudios preliminares sugieren que el ejercicio puede mejorar la movilidad en pacientes con Parkinson.

Programas de ejercicios

Con limitaciones en todos los rangos de movimiento, el ejercicio de todo el cuerpo puede proporcionarle mejores resultados. que solo ir al gimnasio para entrenamiento de tiro. De acuerdo con el New York Times, estirar los músculos para mantenerlos flexibles mientras se mueven todas las articulaciones en un rango de movimiento pasivo es beneficioso para ayudar a controlar su cuerpo. El ejercicio, como caminar en el lugar, balancear los brazos o doblar las rodillas, puede ayudarlo a mantenerse móvil durante toda su lucha contra la enfermedad de Parkinson. Tratamiento

La enfermedad de Parkinson tiene muchos efectos en su cuerpo A medida que avanza a través de los años. Según "Enfermedad de Parkinson: Diagnóstico y manejo clínico" por Stewart A. Factor y William J. Weiner, la esperanza de vida puede extenderse hasta 20 a 30 años después del diagnóstico de la enfermedad de Parkinson. Con la disminución del movimiento, el habla y la memoria, la medicación sigue siendo el principal tratamiento, y la cirugía es beneficiosa para tratar los síntomas en algunos casos más graves.

Conclusión

El New York Times afirma que no se han demostrado cambios en la dieta Efectivo para frenar la progresión de la enfermedad de Parkinson. Sin embargo, según Factor y Weiner, el ejercicio hace la progresión lenta. Con la investigación en curso, las respuestas pueden ser más claras sobre cuánto impacto tiene el ejercicio en la enfermedad de Parkinson y cómo puede utilizarse en opciones de tratamiento más agresivas.