5 maneras de motivarte a hacer ejercicio

Hacer ejercicio es saludable para tu cuerpo y es como una terapia gratuita para tu mente. A todos nos encanta esa sensación increíble después de dominar un entrenamiento (¡gracias, endorfinas!).

Sin embargo, muchas veces, nuestra mente nos da excusas para no ir a esa clase o no ir a esa carrera. Como entrenador de carrera y entrenador de Aaptiv, he escuchado todas las excusas en el libro. Así que aquí hay cinco consejos para ayudarlo a pasar menos tiempo inventando excusas, y más tiempo para alcanzar sus metas:

1. Aplique la ética de trabajo de su oficina para hacer ejercicio.

Piense en esto de la siguiente manera: observa los proyectos en el trabajo como un tipo de situación "Debo hacer esto, porque no tengo una opción". Porque, en primer lugar, no quiere que lo despidan, y en segundo lugar, debe hacer uso de su propio peso porque su compañía y su equipo confían en usted.

Entonces, si lucha por su trabajo de esa manera , ¿por qué no canalizar esa misma ética de trabajo "sin excusas" hacia tus entrenamientos? Si puedes enfocarte en no decepcionar a los demás en tu vida diaria, comprométete a no decepcionarte cuando se trata de tu vida en el gimnasio.

Recuerda que eres el mejor proyecto que podrás Siempre trabaje y piense cuánto más fuerte será si canaliza una ética de trabajo coherente en todo lo que hace.

2. Inscríbase en una carrera o en una clase.

Si su juego se queda un poco corto cuando peleas la batalla mental contra tus excusas, no hay mejor manera de responsabilizarte que pagar por algo. Ya sea una nueva clase de ejercicios o un divertido 5k, a nadie le gusta gastar dinero, así que inscríbete para algo.

Al hacer esto, te mantienes orientado a tus objetivos, y en lugar de aleatorizar tus entrenamientos, ahora tienen metas ¿Y a quién no le gusta alcanzar una meta?

Por ejemplo, este año, estaba debatiendo sobre hacer otra maratón otra vez, y pensé: "Permítame solo inscribirme en la maldita cosa, de esa manera sé. Tendré que hacerlo ”.

Y ahora, en los días en que no tengo ganas de correr, recuerdo que no solo gasté $ 200 en la carrera, sino que también recuerdo cómo era Cruzar la línea de meta en mi última carrera. Cuanto más disciplinado te vuelvas a ser responsable, menos disciplinado tienes que ser.

3. Encuentra una voz más alta.

Si quieres ser más fuerte que tus excusas, tienes que ganar la batalla. "with the little voice in your head.", 3, [[¿La mejor manera de deshacerse de esta voz? Escuchar una voz más alta. Encuentre un compañero de entrenamiento que lo responsabilice, una lista de reproducción de música de la que no pueda tener suficiente o un entrenador o entrenador que lo acompañe en todo momento.

Recibo cientos de mensajes por día de los miembros de Aaptiv. que entrenan y hacen ejercicio con mis clases de running a pedido. Lo más común por lo que se me agradece es darles una voz motivadora en su cabeza: no hay lugar para su propia voz con excusas. 4. Ponga su alarma (y NO toque el botón de repetición).

Haz ejercicio a primera hora de la mañana para que puedas levantarte, hacerlo y luego terminar.

Es brutal. Lo entiendo. A veces, cuando mi alarma se dispara, mi primer pensamiento es "¿Quién hizo esto?", Pero cuanto menos tiempo tenga para poner excusas, más probable será que su entrenamiento realmente ocurra. Y es más fácil trabajar cuando su cabeza no está llena de los problemas de su día.

5. Hágalo una vez ... luego hágalo nuevamente.

Intente esto la próxima vez que tenga una excusa para no entrenar. pop up: hacer algo realmente difícil, solo una vez. Corre solo un poco más lejos o más rápido de lo que alguna vez corrió, supere algún tipo de registro personal o incluso pruebe una clase de ejercicios desafiantes que nunca pensó que haría.

Nos desafiamos a nosotros mismos debido a la abrumadora sensación de poder y logro como resultado. Y todo lo que necesita hacer es experimentar una carrera realmente difícil una vez para que su mente vuelva a cablear y aumente su línea de base para la próxima vez.

Sobre el autor

Meg Takacs, entrenadora principal de Aaptiv, ofrece una detalle técnico en todos sus entrenamientos con audioguía, desde correr hasta entrenamiento de fuerza. Ella es una corredora competitiva con certificaciones en entrenamiento físico ISSA, entrenamiento de entrenador CrossFit y entrenamiento de entrenador de carrera RRCA. Su precisión y el impulso para ayudar a los miembros de Aaptiv a lograr sus objetivos de acondicionamiento físico hacen que sus entrenamientos sean perfectos para cualquier persona que busque subir de nivel y alcanzar nuevas alturas. , , ] ]