Iodoral y pérdida de peso

Durante décadas, los científicos han sabido que existe un vínculo entre la enfermedad de la tiroides, el metabolismo y el aumento de peso, y que el yodo desempeña un papel importante. Iodoral es un suplemento de yodo que, según el fabricante, puede restaurar la función saludable de la tiroides, al tiempo que promueve un aumento de la resistencia y una figura más corta. Pero no es específicamente una ayuda para bajar de peso y tiene efectos secundarios potencialmente graves, una razón por la que Iodoral puede no ser lo adecuado para usted si está sano.

Identificación

El iodoral es producido por Optimox y se vende a través de El sitio web del fabricante y otras tiendas en línea. Contiene yodo y yoduro, una forma de yodo con una carga atómica ligeramente diferente que se une químicamente con la sal de potasio. Iodoral está disponible en dos concentraciones: 12.5 mg comprimidos y 50 mg comprimidos. Para prevenir un malestar estomacal, Iodoral también contiene sílice coloidal y para eliminar el sabor desagradable del yodo, las tabletas están recubiertas con una película farmacéutica delgada. Reclamaciones

La cantidad diaria sugerida por el fabricante es de una a cuatro Los comprimidos al día, según una dosis que afirman, proporcionan niveles de yodo comparables a la ingesta diaria promedio de personas en Japón continental, que tienen una tasa muy baja de enfermedad mamaria y cáncer de mama fibroquística. También afirman que el yoduro es una sustancia potente que puede mejorar la función tiroidea y hacer que sea mucho más fácil perder peso. Sin embargo, no hay estudios clínicos que hayan investigado tales reclamos específicamente para Iodoral.

Expert Insight

Marcelle Pick, obstetra /ginecóloga NP, fundadora de la Clínica de atención médica para la mujer y la mujer en Yarmouth, Maine, y autora de "La dieta Core Balance", señala que si tiene una tiroides poco activa con una tasa metabólica basal baja, uno de los síntomas principales puede ser el aumento de peso o los problemas para perder peso. Si intenta seguir una dieta, su tasa de quema metabólica puede seguir disminuyendo, una de las razones por las que aumenta de peso incluso si está reduciendo calorías. Recomienda hablar con su profesional de la salud acerca de hacerse una prueba de tiroides para medir sus niveles de TSH o de la hormona estimulante de la tiroides, y también complementar su dieta con selenio y yodo, tal como se encuentra en un producto como Iodoral.

Consideraciones

Iodoral no contiene almidón, sal, trigo, gluten, maíz, colorantes o productos lácteos agregados, por lo que no causará una reacción si es alérgico o intolerante a cualquiera de esos ingredientes. Según la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. De los Institutos Nacionales de la Salud, la cantidad diaria recomendada para la ingesta de yodo es de 150 microgramos (mcg) por día para cualquier persona mayor de 14 años. Para las mujeres embarazadas, la dosis diaria recomendada es de 209 mcg, y Mujeres en periodo de lactancia, 290 mcg al día. La cantidad máxima que puede tomar sin una probabilidad de efectos secundarios es de 1100 mcg al día si tiene más de 19 años.

Advertencia

Optimox recomienda que consulte a su profesional de la salud antes de tomar Iodoral Evite los efectos secundarios, que pueden incluir lesiones en la piel similares al acné, dolores de cabeza, un sabor desagradable a mal sabor, aumento de la salivación y estornudos. La Biblioteca Nacional de Medicina de EE. UU. Agrega que, en personas sensibles, el yodo puede causar hinchazón, sangrado intenso y moretones, fiebre, dolor en las articulaciones, reacciones alérgicas que incluyen urticaria e incluso la muerte.