Cómo se unió Connie B. con su hijo y perdió 35 libras

Nombre: Connie B.

LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: ConnieBauder

(miembro desde 2014)

Edad: 47 Altura: 5 pies 7 pulgadas

ANTES Peso: 225 libras Tamaño de vestido /pantalón: 20–22

DESPUÉS Peso: 190 libras Tamaño de vestido /pantalón: 14

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG? .COM?

Connie: Antes de unirme a LIVESTRONG.COM, tuve sobrepeso toda mi vida. No hice ejercicio y nunca presté atención a qué o cuánto comí. No estaba contento con el tamaño de mi cuerpo, pero me sentía impotente para cambiarlo.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue tu inspiración para hacer un cambio?

Connie: Mi entonces-11- Un hijo autista de alto rendimiento de un año quería unirse al equipo de fútbol de la escuela. Tenía sobrepeso y fuera de forma. Su terapeuta lo alentó a jugar al fútbol y trabajó con él para prepararlo. Un día, el terapeuta de mi hijo me dijo que la única forma en que Timothy iba a tener éxito en perder peso y estar en mejor forma física. que él podría jugar al fútbol era si yo modelaba ese comportamiento para él. Para tener éxito, necesitaba verme seguir esos comportamientos y tomar decisiones de estilo de vida más saludables.

Sabía que su terapeuta tenía razón, y sabía cuánto quería jugar mi fútbol en mi hijo. Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida para ayudarlo a cambiar el suyo. Empezamos a estar más saludables, incluso correr 5K juntos.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo LIVESTRONG.COM lo ayudó a perder peso?

Connie: Encontré el LIVESTRONG.COM MyPlate Calorie Tracker y lo pensé Sería una gran manera de controlar mis calorías. Descargué la aplicación y encontré increíblemente fácil registrar mis calorías diarias consumidas y hacer un seguimiento de mi ejercicio diario. Me centré siempre asegurándome de comer menos de lo que quemaba.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu forma favorita de hacer ejercicio?

Connie: Al principio solo hacía ejercicio en el gimnasio. Caminaba en la cinta para cardio y usaba las máquinas de pesas para el entrenamiento de fuerza. El terapeuta de mi hijo me animó a inscribir a mi hijo en un 5K y correrlo con él, así que eso fue lo que hicimos. Caminamos casi todo, pero en ese momento decidí que quería comenzar a correr. Comencé con distancias muy cortas, pero he estado desarrollando de manera persistente durante el año pasado. El año pasado corrí en nueve 5K, y en lo que va del año he completado dos 5K y una carrera de 10 millas.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu programa de ejercicios semanales?

Connie: Actualmente corro tres millas al día, cinco días a la semana, y hago cinco millas durante el fin de semana.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es un día típico de comidas y bocadillos?

Connie: Yo Coma tres comidas y dos o tres meriendas al día. Me encanta empezar mis mañanas con avena. Mis bocadillos favoritos son las almendras y las bayas. Mi consejo favorito es reemplazar la pasta tradicional con calabacín rallado o en espiral.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el rango de calorías que comes por día?

Connie: Mi consumo de calorías se basa en mi Haz ejercicio ese día. Yo como menos en mis días de descanso y más en los que corro cinco millas, por ejemplo. Actualmente, mantengo mi peso y solo me concentro en no ganar, en lugar de perder más peso.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuáles son los alimentos saludables que siempre están en su cocina?

Connie : Siempre tengo bayas, almendras, avena, espinacas y calabacines en mi cocina.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo planifica las comidas?

Connie: Planifico mis comidas con anticipación , y compro comestibles una vez a la semana.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío al que te enfrentas?

Connie: No es fácil cambiar tu vida, pero definitivamente vale la pena. Cuanto más se adhieren a los cambios positivos, más fácil se vuelven, hasta que finalmente se convierten en una segunda naturaleza. La consistencia es la clave. Si pasa muchos días sin hacer ejercicio, por ejemplo, es mucho más difícil comenzar de nuevo. Si comes demasiados alimentos poco saludables, es fácil empezar a tener ganas de comerlos nuevamente. Si bien alguien o algo podría motivarte a hacer cambios positivos en tu vida, también debes desearlo para ti mismo si los cambios que haces son duraderos.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu mayor secreto para el éxito? ¿Qué quieres compartir con otros?

Connie: Para mí, se redujo a una simple ecuación matemática. Sabía que necesitaba quemar más calorías de las que comía. Cuando lo miré así, supe que podía hacerlo. Los días que quería comer más me aseguré de hacer más ejercicio para compensar las calorías adicionales que consumí.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo es tu vida ahora?

Connie: Desde que perdí peso he ganado una confianza en mí mismo que nunca antes había tenido. Me siento cómodo con la forma en que me veo. Perder peso me dio la confianza que necesitaba para comenzar un programa en ejecución también. Aunque ya no hago un seguimiento diario de mis calorías y ejercicio en MyPlate ahora que se ha convertido en algo natural para mí, todavía disfruto leyendo los boletines de noticias de LIVESTRONG.COM. Encuentro un gran aliento al leer las historias de éxito de otras personas que han perdido peso. Simplemente trato de comer sano y correr todos los días.

Ann Rusnak es la Gerente de la Comunidad de LIVESTRONG. Su búsqueda para perder el peso del bebé antes de que el bebé terminara la escuela primaria despertó un interés en la salud y la forma física que sigue siendo una pasión hasta el día de hoy. A ella le encanta el senderismo y el yoga, y cree que el mejor ejercicio es el que puedes hacer con un buen amigo. A lo largo de los años, el deseo de Ann de adaptarse a un determinado tamaño se ha convertido en lo que ella siente que es el objetivo más importante de sentirse bien y tener energía para vivir la vida al máximo.

, , ] ]