Cómo iniciar un programa de bienestar personal

Reconociendo que los empleados sanos son más productivos, muchas compañías ofrecen programas de bienestar para ayudar a sus trabajadores a lograr objetivos comunes de salud o bienestar. Dejar de fumar, asesoría nutricional y sesiones de acondicionamiento físico durante las horas de trabajo son solo algunas de las opciones que se ofrecen en los programas de bienestar formal. ¿Crea tu propio programa de bienestar personalizado? Algunas consideraciones pueden ayudarlo a comenzar.

Get a Physical

Se ha vuelto un tanto de moda descartar la importancia de los exámenes físicos, desde el lanzamiento de una Revisión Cochrane 2012 de ensayos clínicos con más de 180,000 personas que determinaron que No tuvo ningún efecto sobre la mortalidad o la salud del paciente.

Sin embargo, existen muchas razones convincentes para obtener un chequeo, especialmente si tiene poca energía. Un físico podría revelar problemas que todos los ejercicios y las verduras en el mundo no corregirán (y algunos que lo hará). Los problemas de tiroides, la diabetes y otras afecciones pueden requerir atención médica para superarlos. Si ha estado sedentario durante mucho tiempo, su médico también puede darle permiso para el ejercicio vigoroso que lo impulsará a la luminosidad.

Renueve su dieta

Si necesita perder peso o no, La nutrición excelente es una necesidad para cualquier buen programa de bienestar. Intente llevar un diario de alimentos durante una semana aproximadamente e identifique las áreas de preocupación. ¿Demasiada pasta o comida frita? No hay suficientes verduras? Compare su ingesta dietética con las pautas dietéticas actuales para los estadounidenses. Pequeños cambios en su dieta pueden producir grandes resultados. De acuerdo con la revista Circulation, beber solo 1 o 2 latas de refrescos azucarados al día aumenta el riesgo de diabetes en un 26 por ciento.

Si necesita perder peso, la carrera es lenta y constante. De acuerdo con las Recomendaciones de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH, por sus siglas en inglés) para una pérdida de peso segura, una a 2 libras por semana es una tasa saludable de pérdida de peso. Para perder una libra, necesita quemar 3,500 calorías más de las que consume. Puede hacer eso en una semana simplemente cortando dos o tres rebanadas de pan y dando una caminata diaria enérgica durante 45 minutos.

Agregar en Ejercicio

¿Cuánto ejercicio debe hacer? Para una buena salud, un mínimo de 150 minutos a la semana de ejercicio aeróbico de intensidad moderada o actividad de alta intensidad durante 75 minutos. Si realmente estás presionado por el tiempo, el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) puede quemar más grasa en 20 minutos que en 50 minutos de actividad de aceleración completa. Es una forma de entrenamiento que consiste en alternar breves ráfagas de esfuerzos extremos con intervalos más largos para tomarlo con calma. le otorga un metabolismo de reposo más alto y una mejor resistencia general.

Meditación

Puede estar en una condición física perfecta, pero si su informe de clima mental y emocional es crónico y amenazador, ¿cuál es el punto? Si bien la actividad física positiva ciertamente aumentará las endorfinas, también lo hará despejar la mente y adoptar una actitud más positiva. a la Asociación Americana de Psiquiatría.

Cosas necesarias

Papel

Lápiz