Cómo perder peso a su manera y mantenerlo apagado

Perder peso es difícil, pero saber exactamente cómo hacerlo es casi tan difícil. La persona promedio es bombardeada con una cantidad vertiginosa de consejos para perder peso, desde clases de ejercicios llamativos hasta limpiezas modernas y planes de dietas respaldados por celebridades. El mejor secreto para perder peso ya está en tu bolsillo: simplemente haces lo que siempre has hecho. "Muchas personas no saben [cómo perder peso] porque no aprenden sobre sus cuerpos o prestan atención a lo que funcionó en el pasado", dice la entrenadora de acondicionamiento físico Krista Scott-Dixon, Ph.D.

Esto podría significar ir a la misma pista para correr, bajar tu licuado verde o simplemente evitar el tazón de dulces de la oficina. De cualquier manera, los hábitos saludables que han funcionado antes son probablemente las mejores estrategias para tu cuerpo y estilo de vida.

"Haz lo que funcionó antes" suena bastante simple. Entonces, ¿por qué a menudo acudimos a la última moda de dieta y ejercicio?

“La pérdida de peso es una industria con fines de lucro. Para crear demanda, las empresas necesitan vender novedades y entretenimiento ”, dice Scott-Dixon. Ese enfoque funciona bien, agrega, porque "muchas formas estándar de ejercicio son aburridas, sin luces intermitentes, campanas y silbidos o potencial para Instagram".

Por supuesto, hay razones legítimas para cambiar la forma en que comes y Ejercicio, como embarazo, edad o lesión. Y como el cuerpo eventualmente se adapta a la rutina, es importante desafiar los músculos si desea ver los resultados más rápidamente. Sin embargo, hay valor en escuchar lo que su cuerpo necesita y confiar en usted mismo para nutrirlo.

Aquí le explicamos cómo usar la información sobre su cuerpo, mente y estilo de vida para lograr sus objetivos de pérdida de peso.

1. Revise con usted mismo.

Pregúntese: ¿Hace usted ejercicio para una carrera de endorfinas o para sentir la quemadura? ¿Eres una persona de la mañana o de la noche? ¿Cuál es tu comida favorita del día? Saber hacia lo que gravitan naturalmente revelará tus preferencias y fortalezas. "Tome notas o escriba sus observaciones", dice Scott-Dixon. "Construirá la autoconciencia de manera tangible".

2. No lo fuerce.

El plan de pérdida de peso más sólido puede ser inútil si no es intuitivo. Si nunca has sido una persona de la mañana, no pienses que la fuerza de voluntad te hará levantarte mágicamente a las 5 a.m. para ir al gimnasio. Si odias la ensalada, evita esa dieta cruda. "Los consejos para bajar de peso solo son tan buenos como tu habilidad para seguirlos", dice la entrenadora Molly Galbraith, CSCS, cofundadora de Girls Gone Strong. Un mejor enfoque es tomar decisiones saludables que le resulten fieles.

3. Adopte su rutina.

Cuando se trata de nutrición, los alimentos no son tan malos. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que las mujeres que comían macarrones con queso a corto plazo (cinco días consecutivos) consumían 100 calorías menos al final de la semana porque perdieron interés en la comida. No, no estamos sugiriendo que comas lo mismo en tres casillas todos los días. Pero si encuentra algo que le funcione, por ejemplo, almorzar en la barra de ensaladas los días laborables, quédese con él.

Además, los hábitos no tienen por qué ser aburridos. Por ejemplo, podría hacer una rutina de cocinar la cena todas las noches a las 6 p.m. "Su dieta podría involucrar diferentes métodos de cocina o nuevas recetas", señala Galbraith. “Puede requerir tiempo, energía y desafíos actuales [como cualquier otro plan para perder peso]. Pero el método se sentirá familiar, lo que aumenta la confianza ".

4. Muévase con un propósito.

Sus hábitos de búsqueda funcionan por una razón: maximizan sus fortalezas naturales. Así que sigue tomando decisiones saludables que te ayuden a evolucionar. Si eres un corredor, por ejemplo, no te sientas presionado a tomar Spinning solo porque has oído que quema toneladas de calorías. Ejecutar intervalos o elegir una ruta montañosa para aumentar la intensidad y la quema de calorías.

Esto también significa evitar las modas en favor de los deportes establecidos, como las artes marciales o la gimnasia, sugiere Scott-Dixon. "Estas actividades ofrecen desarrollo a largo plazo y desarrollan sus habilidades", dice ella. En la misma línea, apéguese a los planes de comidas que representan un estilo de vida saludable, no las ofertas de adelgazamiento rápido.

5. Replantee sus objetivos.

“Cambie su motivación de 'perder peso' a 'hacer' hábitos saludables ", sugiere la dietista registrada Rebecca Scritchfield. "Pregúntese:" ¿Qué hábitos quiero desarrollar y cambiar, y por qué? ", Dice. Es más fácil imaginar el éxito cuando puedes describir cómo se siente. Por ejemplo, si comer con atención es su truco seguro, concéntrese en cómo se siente saciado después de una comida equilibrada. , , ] ]