El efecto que su relación tiene en su pérdida de peso

Si a usted y su pareja les encanta ir al gimnasio juntos y tienden a pasar los domingos por la tarde preparando la comida, pueden estar en algo. Según un estudio publicado en la revista Obesity, nuestros hábitos saludables pueden afectar a nuestros compañeros, ayudándolos a perder peso.

Para comprender mejor los efectos de las relaciones románticas en la pérdida de peso, investigadores de la Universidad De Connecticut en Mansfield siguieron 130 parejas que vivieron juntas durante seis meses. Las parejas se dividieron en dos grupos: en el primer grupo, uno de los socios se unió a un régimen organizado para perder peso y tuvo acceso a recursos y asesoramiento en línea. El otro grupo tenía un compañero que era "autoguiado", que recibió un folleto con información sobre dieta, ejercicio y control de peso, y no más ayuda. Los investigadores se reunieron con las parejas a los tres y seis meses.

Lo que encontraron demuestra que las parejas que sudan juntas permanecen juntas. Independientemente de su grupo, los socios de ambos grupos perdieron peso junto con sus otros significativos. Esto fue cierto tanto en los cheques de tres meses como en los de seis meses. De hecho, la Dra. Amy Gorin, profesora asociada de ciencias psicológicas en la Universidad de Connecticut y una de las autoras del estudio, dice a Medical News Today que las parejas tienden a perder peso al mismo ritmo; si uno de los miembros de la pareja tuvo una mala racha, también lo hizo el otro.

Estos hallazgos tienen sentido, considerando que investigaciones anteriores demuestran que el apoyo de otros es un factor importante para el éxito en la pérdida de peso. Como un bono adicional, las parejas que viven juntas pueden hacerse responsables las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, crear hábitos saludables juntos también puede acercar a dos personas: los estudios muestran que después de participar conjuntamente en un ejercicio o actividad, las parejas informan que se sienten más satisfechas con su relación y más enamoradas entre sí.

Dr. Gorin espera que este estudio inspire a los programas de pérdida de peso y a los proveedores de atención médica a considerar el "efecto dominó" que las iniciativas de pérdida de peso pueden tener en quienes nos rodean.

afecta a los demás tanto de manera positiva como negativa ", dice el Dr. Gorin. "En el lado positivo, los esposos pueden emular los comportamientos de sus parejas y unirse a ellos para contar calorías, pesarse más a menudo y comer alimentos bajos en grasa".

Para todos los solteros: Esperamos que esta noticia no lo haga. t añadir a su blues día de san valentín. Porque incluso si no tienes una persona especial, puedes beneficiarte de asociarte para estar en forma. Mira estos ejercicios desafiantes que puedes hacer con un amigo mientras esperas a que tu futuro compañero de gimnasio ingrese a tu vida.

Lee más: 5 veces las celebridades nos recuerdan lo importante que son los compañeros de entrenamiento