¿Por qué Coca-Cola ensucia con Coke Zero?

En un movimiento que tiene a algunos fanáticos de los refrescos en un alboroto, Coca-Cola ha anunciado que está lanzando una versión nueva y "mejorada" de Coke Zero. Pero, ¿puede la nueva bebida, Coke Zero Sugar, estar a la altura del éxito de la original?

Escuche ahora: Angela Davis, de SoulCycle, comparte cómo matarlo en la clase Spin y en la vida

Coca Cola Zero, que se lanzó en 2005, ha gozado de una gran popularidad porque muchos consumidores creen que sabe mucho más a Coca Cola que a Coca Diet. Sin embargo, Coke Zero Sugar tendrá una receta y un diseño diferentes, y esencialmente será "una reinvención de Coke Zero", explicó el CEO James Quincey en una llamada con inversionistas, según Business Insider.

Conozca a Coca-Cola Zero Sugar, el nuevo y mejorado Coke Zero que llegará a los EE. UU. en agosto: https://t.co/rnMIDOS8Xj pic.twitter.com/U6s770uBna

& mdash; The Coca-Cola Co. (@CocaColaCo) 26 de julio de 2017

Muchos fanáticos están desconcertados de por qué Coca-Cola se está metiendo con algo bueno, especialmente porque Coke Zero era una de las principales marcas de refrescos en 2016. Pero La compañía de refrescos dice que era necesaria una renovación porque la nueva bebida sin azúcar ni calorías tiene un sabor más parecido al de la coca cola original que a su predecesora: ya es un éxito en 25 mercados de todo el mundo, incluyendo Europa y América Latina, donde las ventas aumentaron en el doble dígitos, de acuerdo con CNN.

Una publicación compartida por Rodger Brown (@supercapnb) el 29 de julio de 2017 a las 6:30 pm PDT

¿Otra razón para el cambio? Etiquetado Coca-Cola admitió que quería ser lo más "clara y descriptiva posible" para garantizar que los consumidores conscientes de su salud estén absolutamente seguros de que la bebida no tiene azúcar, especialmente ahora que se ha demostrado que el azúcar es perjudicial para su dieta y salud, y relacionado con la obesidad, la diabetes tipo 2, las enfermedades del corazón, ciertos cánceres, el acné, las arrugas y otros signos de envejecimiento acelerado.

Incluso si Coke Zero 2.0 tiene mejor sabor que la formulación anterior, aquí están las malas noticias: Dieta los refrescos no necesariamente lo ayudan a perder peso e incluso pueden hacer que aumente de peso. Sí. Sin calorías, sin azúcar y sin grasa no se traduce en "bueno para usted". Varios estudios han encontrado un vínculo entre el consumo de refrescos de dieta y el aumento de peso, así como las enfermedades cardíacas, los derrames cerebrales, la diabetes y la depresión.

Además, una reciente revisión científica de una investigación publicada en la Canadian Medical Association Journal encontró que los endulzantes sin calorías, como los que se utilizan en los refrescos de dieta, podrían ser responsables de los problemas de salud a largo plazo y el aumento de peso. "Encontramos que el consumo de edulcorantes no nutritivos se asoció con un aumento de peso moderado a largo plazo en los estudios observacionales", explicaron los investigadores. "Nuestros resultados también extienden los metanálisis previos que mostraron mayores riesgos de diabetes tipo 2 e hipertensión con el consumo regular".

Si bien los refrescos de dieta pueden ser una mejor opción que las versiones azucaradas, cuando se trata de su salud, La moderación o la abstinencia es realmente la mejor política. Aquí hay algunas bebidas más saludables para probar.

¿Qué piensas?

¿Cómo te sientes acerca de que Coca-Cola haya sacado del mercado la Coca Cola Cero? ¿Tienes ganas de probar Coca-Cola Zero Sugar? ¿Cuál es su postura personal de salud con respecto a los refrescos?