3 factores de ADN que pueden estar saboteando tu estado físico

Según un estudio reciente realizado por UCLA, la mayoría de los esfuerzos de dieta resultan en una pérdida de peso a muy corto plazo o incluso en un aumento de peso. Sabemos que las diferencias en el rendimiento físico de las personas están determinadas por la genética y que estas diferencias genéticas afectan directamente la capacidad de ejercicio, las adaptaciones fisiológicas y los componentes nutricionales.

La pérdida de grasa y la construcción muscular no siguen una "talla única". La regla de “adaptarse a todos” e identificar estas diferencias individuales revela cómo las personas pueden ser más eficientes al seguir programas verdaderamente personalizados y recomendaciones específicas.

Es posible que ahora esté tomando decisiones basadas en suposiciones, pero gracias a la ciencia, puede deje de adivinar y haga un progreso real hacia sus metas.

Aquí hay tres factores clave que todos deben conocer acerca de su propio ADN:

1. Sensibilidad a los carbohidratos (alias, los carbohidratos son malos)

Parece que estamos en una era donde los carbohidratos son los "malos" y cualquiera que busque perder grasa corporal reduce su consumo de carbohidratos. Sin embargo, según el ADN de un individuo, esto no siempre es necesario y, en algunos casos, tiene el efecto contrario, lo que resulta en un aumento de peso.

Uno de los factores interesantes determinados genéticamente es la rapidez con la que puede cambiar entre carbohidratos. metabolismo y metabolismo de las grasas. Para aquellos de ustedes que pueden hacer este cambio fácilmente, no sería necesario que reduzca drásticamente su consumo de carbohidratos cuando busque perder grasa corporal y adelgazar (asumiendo que en primer lugar no está consumiendo demasiado). Sin embargo, si demora en hacer este cambio, su cuerpo preferirá quemar las formas fácilmente disponibles de carbohidratos en lugar de apuntar a las reservas de grasa.

Es vital entender cómo su cuerpo procesa sus macronutrientes para que pueda no elimine sus alimentos favoritos innecesariamente y, a veces, de forma perjudicial.

2. Eficiencia metabólica (también conocido como metabolismo rápido /lento)

Uno de los malentendidos más comunes en la comunidad del fitness de hoy es lo que es significa que tiene un "metabolismo rápido". Si bien la mayoría de las personas pueden pensar que es deseable tener un metabolismo rápido, en realidad significa que es ineficaz, ya que la energía que genera se pierde como calor.

En consecuencia, esto afecta la forma en que debe controlar su ingesta de calorías cuando busque aumentar la masa muscular o mejorar la composición corporal general.

Si tiene un "metabolismo rápido", las consideraciones más importantes que debe hacer incluyen:

Sigue un programa de ejercicios adecuado para tu geno individual tipo.

Asegúrese de comer para obtener un mejor rendimiento.

Asegúrese de comer adecuadamente para recuperarse.

Si equilibra estos tres factores con la frecuencia e intensidad del entrenamiento personalizado, esto tendrá un beneficio mucho mayor que solo acumular tantas calorías como sea posible.

3. Frecuencia de entrenamiento (también conocido como, más ejercicio es mejor )

Además de identificar los métodos de entrenamiento que su cuerpo está diseñado para seguir, su genotipo también puede revelar con qué frecuencia debe entrenar

. Ir al gimnasio todos los días puede hacer más daño que beneficio.

Si bien algunas personas tienen una alta tasa de recuperación y pueden entrenar con mucha frecuencia, a otros les lleva más tiempo volver al punto de contracción muscular óptima, muévase. Resistencia y potencia de salida.

Cada vez que se sube al piso del gimnasio, debe asegurarse de que su cuerpo esté listo para las demandas de la sesión. Si solo puedes entrenar al 70 por ciento, esencialmente es una pérdida de tiempo. Descubrir cuánta recuperación necesita, o no necesita, le ayuda a maximizar sus resultados.

¿Qué debo hacer ahora?

Encontrar su información de ADN es más fácil de lo que cree. . Fitness Genes es una empresa que utiliza un kit de recolección de saliva no invasivo simple. Dentro de las tres semanas posteriores a la presentación de su muestra a su laboratorio, tendrá sus resultados genéticos y podrá comenzar a poner esta información en acción. O puede compartir la información con su entrenador personal para que puedan ayudarlo a optimizar sus entrenamientos y su plan de nutrición.

En su mayor parte, tratamos nuestras actividades físicas simplemente mediante la experimentación con programas y nutrición que esperamos trabajo. Pero saber que tu genotipo no es una tecnología de futuro muy lejana. La ciencia está lista para brindar consejos que eliminan la experimentación y lo ayudarán a elegir la nutrición y el ejercicio que está optimizado para

usted

.

, , ] ]