5 maneras de poner en marcha sus resoluciones de acondicionamiento físico hoy

La parte más difícil de lograr cualquier objetivo de acondicionamiento físico, dieta o bienestar es comenzar. Muchas personas usan el año nuevo como punto de partida para comenzar a perfilarse, pero independientemente de la época del año o su nivel actual de condición física, la mejor época para avanzar hacia la obtención de una salud óptima es ahora.

¿Qué te trajo alegría como un niño? Encuentre una manera de recrear ese sentido del juego en su vida.

Diane Downing, MD, médico de familia certificado por la junta con sede en Arizona

1. Ponga su cabeza en el Game

Cuando estás cambiando un hábito, también es importante cambiar tu forma de pensar y evitar los patrones de pensamiento negativos, dice Carl Amodio, quiropráctico y fundador de Whole Body Health. El diálogo interno negativo nos impide hacer lo que queremos hacer, dice.

2. Elija actividades que disfrute

Otro factor a tener en cuenta al comenzar un programa de ejercicios es identificar lo que le gusta hacer. , dice Diane Downing, médica familiar certificada por la junta y directora médica de Well and Being, un centro de bienestar integrador en Fairmont Scottsdale Princess.

"¿Qué te trajo alegría cuando era niño? Encuentra una manera de recrear eso sentido del juego en tu vida ", dice ella." El ejercicio no significa ir al gimnasio todos los días. Da un paseo rápido y sal a la naturaleza. Practica yoga para ayudar con el equilibrio, el tono muscular, la atención plena y la respiración ". br> 3. Establezca metas pequeñas y alcanzables para

La artritis reumatoide terminó la carrera profesional de tenis de Cindy Lane Ross a los 19 años, pero continuó trabajando como entrenadora física. Varios años más tarde, mientras cuidaba a su madre moribunda, Ross se deprimió y su peso aumentó a 220 libras.

Sin embargo, un año después de la muerte de su madre, Ross perdió más de 100 libras y comenzó Bodies by Cindy.

"Entiendo lo que es ser pesado porque he estado allí, y el ejercicio es lo que me mantiene bien", dice Ross, quien ahora tiene más de 400 clientes. "La manera en que cuidas de ti mismo es realmente importante".

Cuando un nuevo cliente acude a ella, Ross realiza una evaluación de salud y estado físico. En primer lugar, ella recomienda a los clientes establecer metas alcanzables. "Si alguien dice que quiere perder 80 libras, inicialmente nos concentramos en una libra por semana, lo cual es un objetivo razonable", dice.

Antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios, es importante que consulte con su médico. - especialmente si tiene una condición médica.

4. Concéntrese en la flexibilidad

Si solo tiene 20 minutos para hacer ejercicio, lo más importante que puede hacer es usar ese tiempo para estirarse completamente, dice Steve Heller, director de acondicionamiento físico del Westin Kierland Resort and Spa en Scottsdale, Arizona. "La flexibilidad es la base de todo lo demás", dice.

Heller enfatiza la flexibilidad de la cadera, la espalda y los hombros. Le gusta el yoga y Pilates. porque tampoco necesita mucho equipo para hacer. "Quiero que mis clientes puedan hacer sus entrenamientos simplemente usando su peso corporal y sin la necesidad de un gimnasio", dice.

5. Déle un entrenamiento al circuito Intente

Una vez que un cliente se dedica al estiramiento, Heller incorpora cardio, pero lo hace utilizando el entrenamiento en circuito.

“Th "La vieja escuela de pensamiento fue poner a las personas en la caminadora durante una hora y hacer que se queden en una zona según su edad y peso", dice Heller. "Lo que es más efectivo para bajar de peso es hacer que la persona aumente su frecuencia cardíaca durante dos minutos y luego continúe con el entrenamiento con pesas durante unos minutos. El peso disminuye".

Él sugiere 30 minutos de estiramientos, 30 minutos de ejercicios básicos y 30 minutos de entrenamiento de intervalo /fuerza, pero si no tienes tiempo, haz 20 minutos de estiramientos y 10 minutos de ejercicios básicos. 5. Sé consciente de lo que haces Coma

Su dieta explica mucho cómo se ve y se siente. Por esa razón, Heller le pide a sus atletas profesionales que lleven una revista honesta durante una semana. Se enfocan en los postres, el alcohol, el café y los alimentos procesados.

El Dr. Downing cree en dar el paso proactivo de desechar todo lo que haya procesado en su despensa y que contenga grasas hidrogenadas, edulcorantes artificiales o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.

También asegúrese de Coma muchas grasas buenas en su dieta, dice Amodio. Tome un suplemento de aceite de pescado y use aceite de oliva en su cocina. aguacates. No tenga miedo de comerse el huevo entero, dice, porque los nutrientes están en la yema de huevo.

Él recomienda una dieta de 20 a 30 por ciento de grasas buenas, 20 a 40 por ciento de carbohidratos complejos (en su mayoría frescos). verduras y frutas con almidones mínimos) y 30 a 40 por ciento de proteína.

Y beba la mitad de su peso corporal en términos de onzas de agua por día. "La mayoría de la gente camina deshidratada", dice Amodio.

, , ] ]