Programas para perder peso gratis para adolescentes

Al igual que los adultos en los EE. UU., los adolescentes también están luchando con su peso, ya que los índices de obesidad se han cuadruplicado en los últimos 30 años, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Sin embargo, debido a que los adolescentes todavía están creciendo, no pueden seguir el mismo tipo de dieta para bajar de peso que los adultos. Hay una serie de programas gratuitos para bajar de peso que pueden enseñarle a su adolescente a tomar mejores decisiones de alimentos para ayudarla a controlar su peso y su salud.

WIN: Tome el control de su vida

El peso -Control Information Network, o WIN, tiene un folleto gratuito diseñado para adolescentes que les enseña cómo hacerse cargo de su salud a través de la dieta y el ejercicio. El folleto incluye información sobre cómo los alimentos afectan el cuerpo, consejos para comer mejor y formas divertidas de hacer más ejercicio. El folleto también ofrece sugerencias sobre cómo hacer que los hábitos se mantengan, como tomar las cosas con calma y ser realistas sobre las expectativas. También incluye una tabla de alimentos y un menú de muestra.

Let's Move

Let's Move es un programa iniciado por la Primera Dama Michelle Obama y está destinado a ayudar a resolver la epidemia de obesidad infantil. El programa se divide en cinco pasos orientados a lograr que los adolescentes sean más activos y coman mejor. El primer paso es lograr que los adolescentes estén activos durante 60 minutos todos los días y alienta a las familias a hacerlo juntos. El paso dos sugiere que los adolescentes prueben una nueva fruta y verduras, mientras que el paso tres recomienda beber más agua. Los niños pasan demasiado tiempo frente a la computadora o el televisor, dice Let's Move. Para quemar calorías y obtener más actividad, el cuarto paso del programa Let's Move sugiere descansos activos, como saltos o abdominales, durante el tiempo de la computadora y la televisión. El último paso del programa Let's Move es que su hijo ayude a planificar las comidas, comprar y cocinar.

Fuel Up to Play 60

Fuel Up to Play 60 es un programa diseñado por el National Dairy Council y la Liga Nacional de Fútbol que anima a los estudiantes a ser más activos y comer mejor para ganar puntos y premios, como entradas para el Super Bowl. Los estudiantes se inscriben en el programa y rastrean sus buenos hábitos en línea. El sitio también ofrece herramientas y juegos para ayudar a los adolescentes a establecer metas y mantenerse motivados. El sitio también actúa como una red social que conecta a los adolescentes de la comunidad a través de actividades y eventos locales.

Healthy Weights for Healthy Teens

Si su adolescente está buscando un programa de dieta simple que ofrezca consejos y sugerencias sobre Para tomar mejores decisiones, la Academia de Nutrición y Dietética ofrece una guía que puede ayudar. La guía está dividida en cuatro secciones e incluye consejos sobre cómo establecer metas realistas, hacer mejores elecciones de alimentos, controlar las porciones y ajustar las comidas favoritas que no son tan saludables. AND sugiere que los adolescentes sean sencillos, como cambiar su refresco vacío de calorías por leche rica en nutrientes o agua sin calorías o satisfacer su gusto por las uvas o bayas congeladas.

Helping Your Teen

El peso puede ser un tema delicado para su adolescente, y para promover una imagen corporal saludable, es importante enfocarse en la salud de su adolescente y no en su peso. El objetivo de un programa de pérdida de peso para adolescentes es reducir la tasa de aumento de peso, dice el CDC. Puede ayudar a su adolescente, y al resto de la familia, a comer mejor si mantiene la cocina equipada con alimentos saludables como frutas, verduras, cereales integrales, proteínas saludables y productos lácteos bajos en grasa, y limite la basura.