Dietas de pérdida de peso para personas de 15 años de edad

Las tasas de obesidad en niños se han triplicado en los últimos 30 años, con tasas para adolescentes que aumentan de 5 a 18 por ciento, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Comer muchas calorías y no hacer suficiente ejercicio son las causas principales de la epidemia de obesidad. Una dieta saludable para perder peso para los jóvenes de 15 años no debe ser demasiado restrictiva y debe incluir una variedad de alimentos de todos los grupos de alimentos.

Slimkids

Slimkids es un programa de control de peso que puede hacer en casa con tu hijo de 15 años. Fue desarrollado por una enfermera con más de 27 años de experiencia en el cuidado de niños, y ha sido revisado y aprobado por pediatras y dietistas. El plan utiliza una dieta controlada en calorías basada en las Pautas dietéticas para los estadounidenses para ayudar a su adolescente a alcanzar un peso más saludable. La dieta no requiere que su hijo cuente calorías, pero utiliza herramientas para enseñarle a su hijo de 15 años cómo elegir alimentos más saludables y controlar las porciones. El plan incluye pautas de dieta, menús de muestra, un diario de alimentos y consejos para comer después de la escuela y durante las vacaciones. Una vez que solicite el programa, también tendrá acceso al soporte en línea para responder preguntas y ayudarlo a usted ya su hijo de 15 años a mantenerse motivado. La mayoría de los adolescentes que siguen el programa pierden un promedio de 1 a 1 1/2 libras por semana.

Shapedown

Shapedown es un programa de control de peso basado en grupos desarrollado por el personal docente de la Universidad de California. Escuela de Medicina en San Fransisco. Los programas se pueden encontrar en todo el país. Como un programa grupal, fomenta la participación de los padres. Shapedown dice que los adolescentes tienen más éxito para perder peso y mantenerlo cuando cuentan con el apoyo de su familia. Durante el programa de 10 semanas, usted y su hijo de 15 años aprenden a ser más activos como familia, mientras aprenden a elegir alimentos más saludables. Además de trabajar para mejorar la dieta y la actividad física, Shapedown también trabaja para aumentar la autoestima de su adolescente y ayudarlo a establecer mejores límites. La mayoría de los adolescentes pierden alrededor de 10 lb. siguiendo el programa Shapedown, según el sitio web.

Go, Slow and Whoa

Go, Slow and Whoa no es una dieta, sino una herramienta que puede usar para enseñarle De 15 años de edad, cómo elegir alimentos más saludables para llegar a un mejor peso. El plan divide los alimentos en tres grupos según la frecuencia con la que su hijo debe comerlos. Los alimentos "Go" son bajos en calorías y altos en nutrientes; su adolescente puede comer tantos alimentos "Go" como quiera. Los ejemplos incluyen pan integral, leche descremada y frutas y verduras frescas. Los alimentos "lentos" contienen más calorías y solo deben comerse unas pocas veces a la semana. Los ejemplos incluyen papas fritas al horno, jugo de frutas y panqueques. Los alimentos "Whoa" son muy altos en calorías, y comer demasiados conducirá al aumento de peso. Los alimentos "Whoa" solo deben comerse unas pocas veces al mes. Los ejemplos incluyen leche entera, pollo frito y donas.