Plan de pérdida de peso de 10 semanas para adolescentes

La Academia Americana de Pediatría informó en 2014 que 19 de los 20 adolescentes obesos serán obesos como adultos. Tal estadística enfatiza la necesidad de que los adolescentes con sobrepeso y obesos alcancen y mantengan un peso corporal saludable, pero las dietas a corto plazo y bajas en calorías no son necesariamente la mejor opción. Muchos adolescentes todavía están creciendo y desarrollándose como adultos, y requieren una nutrición adecuada para hacerlo. Siga las pautas de alimentación saludable y hable con su médico antes de que su adolescente se embarque en cualquier plan para bajar de peso.

Recomendaciones para bajar de peso

Siempre converse con el pediatra de su hijo para determinar la tasa de pérdida de peso segura individualizada de su hijo. La mayoría de los adolescentes deberían evitar perder más de 2 libras por semana, señala la Academia Americana de Pediatría. Los adolescentes que atraviesan la pubertad deben aspirar a perder media libra por semana. Muchos adolescentes con sobrepeso pueden perder entre 5 y 20 libras de manera segura en un período de 10 semanas, dependiendo de su objetivo de pérdida de peso individualizado aprobado por el médico.

Asignaciones de calorías

Los adolescentes adultos solo necesitan reducir su consumo de calorías La ingesta de 500 por día para perder alrededor de 1 libra por semana, mientras que los adolescentes que atraviesan la pubertad deberían aspirar a una reducción diaria de 250 calorías, sugiere la Academia Americana de Pediatría. Elimine los azúcares agregados y las bebidas azucaradas para ayudar a los adolescentes a reducir efectivamente las calorías. Tenga en cuenta que dos latas de cola regular contienen alrededor de 304 calorías; una barra de caramelo de tamaño regular contiene aproximadamente 280 calorías; y una barra de caramelo tamaño king proporciona la friolera de 555 calorías. Otras formas de reducir las calorías incluyen cambiar del 2 por ciento a la leche descremada; elegir yogur griego simple en lugar de versiones con sabor a fruta; merendar frutas y verduras frescas en lugar de papas fritas; y elegir carnes magras a la parrilla en lugar de en lugar de carnes fritas empanadas.

Consideraciones sobre la actividad física

Los adolescentes con sobrepeso y obesos que aumentan su nivel de actividad física pueden no tener que reducir su ingesta calórica tanto, si es que lo hacen. durante un programa de pérdida de peso de 10 semanas. Por ejemplo, un adolescente de 185 libras que camina a un ritmo de 3.5 millas por hora durante una hora quema 356 calorías, y el mismo adolescente de 185 libras que va en bicicleta a un ritmo moderado durante 30 minutos quema 311 calorías. Las Pautas de actividad física para estadounidenses de 2008 recomiendan que los adolescentes realicen al menos una hora de actividad física todos los días. Los adolescentes con sobrepeso que no pueden hacer ejercicio durante 30 a 60 minutos diarios deben comenzar con períodos de ejercicio más cortos y aumentar gradualmente la duración de esos entrenamientos con el tiempo.

Planes de comidas saludables

Muchas chicas adolescentes saludables moderadamente activas requieren alrededor de 2,000 calorías por día, mientras que los adolescentes varones moderadamente activos normalmente necesitan de 2,400 a 2,800 calorías diarias para mantener un peso saludable, de acuerdo con las Pautas Dietéticas para los Estadounidenses 2010. Las dietas saludables que contienen 2,000 calorías diarias deben incluir 2,5 tazas de verduras, 2 tazas de frutas, 3 tazas de productos lácteos bajos en grasa, 6 onzas de granos, 5,5 onzas de alimentos con proteínas, como carnes magras, mariscos, aves, huevos, productos de soya, nueces, semillas y legumbres, y 6 cucharaditas de aceites por día.