Vainilla para bajar de peso

La vainilla es conocida por su lugar en el glaseado, el horneado y el helado, cosas que no suelen estar asociadas con la pérdida de peso. Mientras que comer muchos productos de vainilla puede no ayudarlo a perder peso, o incluso llevarlo a ganar peso, oler su fragancia aromática puede, informa "Reader's Digest", ABC News y el "Daily Mail" del Reino Unido.

Aromatherapy

La aromaterapia es la práctica de usar aromas para producir una variedad de resultados, de acuerdo con el artículo "Reader's Digest" titulado "¿Puedes oler tu camino?" Los aromas vienen en forma de aceites esenciales, velas, incienso o Como parte de una loción o aplicación utilizada durante un masaje corporal. El aroma de la manzanilla lo calma, mientras que el limón, la naranja y el romero lo mantienen alerta. Otros aromas, como la vainilla, potencialmente funcionan para bajar de peso, gracias en parte a una teoría llamada el Síndrome de la Cena de Navidad.

Síndrome de la Cena de Navidad.

El Síndrome de la Cena de Navidad, como se explica en "Reader's Digest" afirma que sumergirse en un aroma de comida a menudo suprime su apetito. El nombre de la teoría proviene del fenómeno en el día de Navidad, donde todos los invitados se sienten atraídos por el olor de la comida y listos para festejar, pero el cocinero no. El cocinero pasó su día inmerso en los olores de los alimentos, que a menudo matan el deseo de esos alimentos en particular, y generalmente sacian el apetito.

Aroma de vainilla

El aroma de vainilla reduce específicamente sus deseos de chocolate, Los informes de "Reader's Digest", mientras que ABC News agrega que el olor a vainilla también puede reducir sus antojos de otros dulces. Sin los antojos, es menos probable que busque la barra de chocolate más cercana u otro postre o bocadillo azucarado y alto en calorías. Los aromas a vainilla vienen en velas, incienso, aerosoles aromáticos y se mezclan con aceites esenciales. Infundir el aroma en toda su casa o cocina es una manera de mantener a raya los antojos.

Vanilla Patch

Otra forma de sumergirse en el aroma de la vainilla es con un parche de vainilla que se adhiere a su piel y se mantiene con usted todo el día, tanto ABC News como el informe "The Daily Mail". El parche de vainilla es similar a los parches que reducen los antojos de nicotina pero, en lugar de trabajar a través de su torrente sanguíneo, el parche de vainilla envía el aroma de vainilla a lo largo del día, que inhala.

Prueba de parches

El parche de vainilla se probó con éxito en el St. George's Hospital en Londres en un ensayo dirigido por la nutricionista principal Catherine Collins del hospital. El ensayo involucró a 200 voluntarios con sobrepeso divididos en grupos, con uno de los grupos usando parches de vainilla. Los miembros de otros grupos usaron un parche de limón, un parche de placebo o ningún parche. Los que usaron el parche de vainilla perdieron más peso que los demás durante el período de prueba de un mes. Collins presentó los hallazgos en 2010 en Edimburgo, Escocia, en el 13º Congreso Internacional de Dietética.