Yemas De Huevo Y Niveles De Testosterona

Aunque a veces se recomienda cortar las yemas de huevo para las personas que hacen dieta porque son altas en calorías, las yemas pueden ser beneficiosas de varias maneras. Una forma en que las yemas de huevo pueden proporcionar beneficios a los atletas es mediante el aumento de los niveles de testosterona. Varios nutrientes en las yemas de huevo pueden ser propicios para promover un aumento en los niveles de testosterona, pero las yemas de huevo no se reconocen como un suplemento dietético o una cura para cualquier condición, por lo que sus resultados pueden variar. Contenido de grasa

Muchos Las personas comen claras de huevo, en lugar de huevos enteros, porque las yemas contienen toda la grasa de los huevos. Sin embargo, esta grasa puede ser beneficiosa si desea aumentar sus niveles de testosterona. Un estudio publicado en "The American Journal of Clinical Nutrition" encontró que el aumento en la ingesta de grasas promovía el aumento de los niveles de testosterona.

Calcio

Las yemas de huevo son ricas en calcio mineral. El calcio es un nutriente importante, que a menudo se encuentra en los productos lácteos, que puede ayudar a mantener la fortaleza de los huesos y los dientes. Además, un estudio publicado en "Biological and Trace Element Research" explica que el calcio puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Vitamina D

Las yemas de huevo son una fuente rica de vitamina D. Esta vitamina ayuda a promover la inmunidad adecuada. Funciona y regula los niveles de calcio. Además, la investigación de la revista "Hormone and Metabolic Research" indica que una mayor ingesta de vitamina D puede producir niveles más altos de testosterona.

Ácido aspártico -

Debido a que las yemas de huevo son altas en proteínas, también son ricas en aminoácidos. , que son los componentes básicos de la proteína. Los huevos son particularmente ricos en ácido aspártico, un aminoácido que la investigación de la "Biología Reproductiva y Endocrinología" encontró que podría aumentar significativamente los niveles de testosterona en solo 12 días.