El efecto del extracto de hoja de olivo en la tiroides

Si padece una tiroides lenta o lenta, consumir medicamentos hechos de hojas de olivo puede ayudar a regular la función de la tiroides. Las hojas de olivo son ricas en antioxidantes protectores que protegen su cuerpo del daño de los radicales libres y apoyan la salud inmunológica, cardíaca y digestiva. Las hojas de olivo no están destinadas a reemplazar la atención médica, por lo que siempre debe consultar con un médico y herborista médico registrado antes de comprar productos de hoja de olivo.

Historia

El olivo, también conocido como Olea europaea, ha sido Cultivado por los seres humanos durante miles de años, se remonta a la antigua Grecia, donde el árbol se convirtió en un símbolo de paz, prosperidad y salud. Según Susanna Lyle, Ph.D., autora de "Eat Smart, Stay Well", el olivo también se cultivaba en la antigua España e Italia, y cada país desarrollaba sus propios cultivares únicos. Las frutas de olivo son una fuente comestible de nutrición y curación, y las hojas han recibido atención reciente como medicina a base de hierbas para el tratamiento de infecciones virales, colesterol alto y problemas de tiroides. Farmacología

Las hojas de olivo contienen una variedad de antioxidantes Productos químicos que son responsables de muchas de sus propiedades medicinales. Los compuestos iridoides como la oleuropeína, el oleurosido y el oleósido son los constituyentes de la hoja de olivo más conocidos. Según un estudio publicado en "Productos naturales de investigación" en 2005, investigadores de Portugal identificaron la presencia de muchos otros flavonoides antioxidantes en las hojas de olivo, incluida la rutina, la apigenina y la luteolina. Es probable que todos ellos contribuyan a las propiedades anti-inflamatorias, antimicrobianas y anti-inflamatorias de la planta.

Investigación

En un estudio publicado en "Phytotherapy Research" en 2002, investigadores de la Universidad King Saud en Arabia Saudita Arabia investigó los efectos de la hoja de olivo en la tiroides. Las ratas fueron alimentadas con extractos de hoja de olivo durante 14 días, momento en el cual los investigadores realizaron análisis de sangre para determinar los niveles de hormona tiroidea. La hoja de olivo tuvo un efecto significativo en la tiroides, estimulando un fuerte aumento de la triyodotironina y un menor aumento de la tiroxina, dos importantes hormonas tiroideas responsables de regular el metabolismo. Además, la hoja de olivo disminuyó los niveles de la hormona estimulante de la tiroides, una sustancia química secretada por la pituitaria para estimular la actividad de la tiroides. Estos resultados muestran que la hoja de olivo tiene una acción de dirección en la glándula tiroides y puede ayudar a equilibrar las hormonas tiroideas en personas que padecen enfermedades de la tiroides.

Seguridad y Toxicidad. , bien tolerado y seguro para su uso en la población general. No se han reportado efectos secundarios con el uso de extracto de hoja de olivo. La información limitada sobre su embarazo y la lactancia significa que debe tener cuidado al usar la hoja de olivo si está embarazada o en periodo de lactancia. Consulte a su médico antes de comprar extracto de hoja de olivo, ya que puede interactuar con medicamentos para la tiroides y la diabetes.