Las mejores gafas de natación para niños

Entonces, su hijo ha decidido unirse a un equipo de natación o quizás sea un pez pequeño que simplemente disfruta nadar en su tiempo libre. Cuando se encuentre preguntándose cómo elegir las mejores gafas de natación para su nadador, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de agotarse y comprar un par.

Beneficios de las gafas

Cómo proporcionar su Un niño con un par de gafas de natación puede ayudar a proteger sus ojos del cloro y otros productos químicos que se encuentran en las piscinas, así como de la suciedad, los desechos y las bacterias. Las gafas pueden prevenir la irritación y los ojos inyectados de sangre. Además, su hijo tendrá una mejor visión bajo el agua si lleva gafas de natación, lo que puede ser útil cuando compite, juega juegos acuáticos o busca artículos bajo el agua con sus amigos.

Goggle Styles

Las gafas de competición son ideales para su hijo si compite en un equipo de natación. Si bien las gafas de competición son generalmente más caras, tienen un perfil bajo y se ajustan a los ojos, lo que puede brindar a su hijo una visión más amplia cuando entrena o compite. Las gafas recreativas son menos costosas que las gafas de competición, pero a menudo son más voluminosas. En el lado positivo, generalmente son más espaciosos alrededor de los ojos, lo que los hace más cómodos para el tiempo de juego en la piscina o para las lecciones de natación. Para ellos, será menos probable que su hijo quiera usar las gafas. Cuando las gafas no proporcionan un buen sello, el agua puede filtrarse e irritar los ojos, haciendo que su hijo se sienta incómodo. Pruebe unos pares de gafas para niños en su hijo. Pruebe el sello presionando las gafas protectoras en la cara de su hijo y observando si sostienen un sello. Cuando retire las gafas protectoras de la cara de su hijo, éstas deben permanecer firmemente en su lugar y no retirarse fácilmente. Deben producirse una buena succión y un sello sin tener que usar las correas, ya que las correas solo están ahí para sostener las gafas en su lugar.

Tipos de lentes

Decida qué lentes son las mejores para su hijo. Las lentes vienen en una variedad de materiales y colores. Las lentes de calidad óptica están hechas con el mismo plástico que se encuentra en las gafas de sol recetadas. Son resistentes a los arañazos, son ligeros y tienen menos distorsión que otras lentes. Las lentes de policarbonato son fuertes, resisten el agrietamiento y ofrecen protección UV. Algunas lentes incluso vienen con un recubrimiento antivaho que ayuda a evitar que las gafas se empañen en el agua. Las lentes de colores oscuros son ideales para nadar de manera informal, nadar al aire libre en días nublados y nadar en interiores. Las lentes metálicas, que tienen un aspecto de espejo con un tinte oscuro, a menudo se usan para la natación de competición. Las lentes de colores claros y transparentes permiten que entre más luz, lo que le permite a su hijo ver más cuando está nadando durante las primeras mañanas afuera o en una piscina cubierta.

Importancia del confort

Puede parecer obvio que su las gafas para niños deben ajustarse cómodamente, pero cada par de gafas se ajusta de manera diferente en diferentes caras, por lo que es importante probar varios estilos hasta que encuentre la mejor opción para su hijo. En última instancia, el par de gafas de natación que mejor se adapten a su hijo dependerá de la comodidad y del tipo de actividad para la que las utilizará. Una vez que haya encontrado el par perfecto de gafas de natación, ajuste las correas para que las mantengan en posición sin que su hijo se sienta incómodo. Luego, revise el puente nasal para asegurarse de que se sienta cómodamente alrededor de la nariz de su hijo.