Incluso el Gurú de la aptitud Cassey Ho siente la presión de tener un cuerpo Kardashian

Si bien hemos hecho grandes avances como cultura hacia la aceptación corporal y la positividad corporal en los medios de comunicación en los últimos años, la presión para alcanzar objetivos poco realistas todavía está muy viva, gracias en gran parte a la interminable andanada de Cuerpos de celebridades poco realistas en Instagram y en las redes sociales.

Ni siquiera los más aptos de nosotros somos inmunes a sentir la presión. En una reciente publicación del blog titulada Instagram es el nuevo estándar de belleza, el gurú del fitness, Cassey Ho, comenzó a sentirse desanimado frente a las colillas extragrandes combinadas con pequeñas cinturas que inundan nuestras redes sociales.

Ho comienza su publicación explicando: “La gente solía enfadarse por las portadas de revistas que solo mostraban modelos y celebridades delgadas y hermosas. Luego nos enteramos, "¡Dios mío, ellos hacen la photoshop de las portadas!" Entonces, todo este "amor corporal, positividad corporal, aceptación corporal, movimiento anti-photoshop" comenzó ".

Ingrese a Instagram. Ho explica que a medida que las "chicas botín" y las nalgas de los Kardashians comenzaron a prevalecer en línea (y aumentaron de tamaño), comenzó a recibir comentarios más mezquinos en sus publicaciones. La gente publicaría cosas como: "¿Por qué seguiría tu entrenamiento de glúteos si no tienes uno?"

Y aunque Ho tiene millones de seguidores, ella también comenzó a sentir la presión. “Comencé a sentirme mal por mi aspecto porque temía que mi credibilidad se vea afectada. Para ser un gurú del fitness, ¿se supone que ahora tengo un trasero en el nivel de estas chicas botín para que la gente crea que mi programa funciona? ¿Cómo voy a hacer eso? Me he agachado cientos de libras antes durante mi fase de desarrollo corporal y, en el mejor de los casos, mis glúteos se levantaron un poco ".

Ante esos comentarios, Ho dice que se recordaría a sí misma que ella de hecho, tiene un cuerpo en forma que es adecuado para ella: "Este es mi trasero real, un trasero fuerte, y el trasero que me dio mi genética asiática. La mayoría de los asiáticos no tienen grandes culos! Es como tener cabello negro. Nacimos de esta manera ".

Ho también discute lo importante que es para nosotros diferenciar entre los cuerpos que se mejoran del ejercicio y los cuerpos que se mejoran a través de la cirugía plástica. Si está buscando obtener los mismos resultados a través del ejercicio físico, es posible que esos resultados no sean posibles.

Si bien muchos de nosotros sabemos que los famosos de Instagram definitivamente no siempre logran una pequeña cintura y un gran botín solo a través del ejercicio. , el problema radica en el hecho de que muchas niñas no ven una diferencia. Ho discute el tema con una foto de Kylie Jenner en su post diciendo: "¿De verdad?" Yo creo que no. ¿Su elección? Sí. ¿Cuántas chicas jóvenes saben eso? Un porcentaje muy pequeño. Y esa es la parte aterradora ".