Espere, la mayoría de los fumadores de marihuana son padres.!

No hace mucho tiempo era un tabú para los adultos mencionar la marihuana, mucho menos que la consuman. Avanzamos al 2017, y la mayoría de los usuarios de marihuana no son solo adultos, también son padres. Yahoo News y Marist Poll encuestaron a 1.122 adultos en Estados Unidos y encontraron que el 54 por ciento de los consumidores de cannabis son padres, mientras que el 30 por ciento son padres con hijos menores de 18 años.

Pero eso no es lo más sorprendente. El nuevo estudio. Casi la mitad de los padres que usan ollas (47 por ciento, para ser exactos) lo han consumido frente a sus hijos, lo han compartido con sus hijos o con ambos. Mientras tanto, el 60 por ciento de los padres que usan marihuana les han dicho a sus hijos con honestidad que consumen cannabis.

Si bien estas estadísticas pueden ser sorprendentes, es probable que tantos padres se estén drogando en estos días como hace una década. - pero debido a la desestigmatización de la droga en los últimos años, más de ellos la confirman. Después de todo, la maleza ahora es legal de alguna forma en 26 estados, así como en el Distrito de Columbia.

Una gran cantidad de padres famosos han confesado abiertamente su amor por el cannabis: Kate Hudson, Morgan Freeman, Megan Fox y Madonna son solo unos pocos, pero muy pocos policías comparten su escondite con sus hijos. Melissa Etheridge admitió recientemente que fumaba marihuana con su hija de 20 años, Bailey, y su hijo de 18 años, Beckett. Etheridge le dice a Yahoo que lo piensa simplemente como un mecanismo de unión.

"He fumado con mis dos mayores", dijo. "Al principio fue divertido, y luego se dieron cuenta de que es una [actividad] muy natural, al final del día ... Y te acerca mucho más. Preferiría fumar con mis hijos mayores que con una bebida, oh, Dios, no ”. Los gemelos de 10 años de edad, de 55 años, tampoco han sido mantenidos en la oscuridad sobre su uso en la olla. "Mis hijos tienen una comprensión muy clara del cannabis", continuó. "Cuando lo sostengo sin vergüenza ni confusión, entonces pueden entenderlo tan simple como si estuviera apuntando a una botella de Percocet y me dijo: 'Esa es la medicina de mamá'. Le sacas la maldad y no es algo que los niños corre a ". Kate Hudson recuerda haber olfateado por primera vez en un concierto @PointerOfficial https://t.co/9QZiy72GtG pic.twitter.com/06oBlSECmQ

& mdash; Fallon Tonight (@FallonTonight) 28 de septiembre de 2016

Snoop Dogg incluso presumió a The Hollywood Reporter en 2012 que su hijo adolescente aprendió "del maestro" cuando se trata de fumar. "Mis hijos pueden hacer lo que quieran", dijo. "Que yo diga lo contrario sería hipócrita. Una gran cantidad de madres no tienen una relación con sus hijos, y eso es cuando toman drogas, tienen pensamientos suicidas y conducen borrachos. Mi hijo y yo estamos tranquilos. Soy su padre, así que quiero mostrarle el camino correcto, porque me admira ".

Pero no todas las estrellas creen que la olla y la crianza de los hijos van de la mano. Mark Wahlberg, un antiguo usuario de marihuana, dejó de fumar debido a sus hijos. “Un día estábamos conduciendo y podías olerlo desde algún lugar. Mi hija me preguntó qué olía, así que le dije que era una mofeta ", explicó en el escenario del Festival de Cine de Palm Springs en 2011." Luego dijo: "¡A veces, papá huele así!", A mí ya mi esposa. . Así que supe que había dejado de fumar ".

Incluso Paul McCartney, quien pasó una buena parte de su vida fumando la ganja, recientemente la abandonó. "No lo hago más. La verdad es que realmente no quiero dar un ejemplo a mis hijos y nietos. Ahora es cosa de los padres ", explicó.

Pero antes de iniciar un evento conjunto fuera de su próxima reunión de la PTA, tenga esto en cuenta: la encuesta de Yahoo News encontró que el 52 por ciento de los estadounidenses han probado la marihuana en su Vida, y solo el 22 por ciento lo usa actualmente. Entonces, si bien no debe suponer que el padre que está sentado a su lado enciende una articulación antes de irse a la cama todas las noches, existe la posibilidad de que lo hagan.