La batalla de Kesha contra estos trastornos de la alimentación casi la mató Her

¡La fiesta no se detiene! En realidad, no pudo detenerse, según un nuevo perfil de la cantante Kesha (alias Ke $ ha). El New York Times entrevistó a la estrella del pop, quien reveló que estaba bajo una intensa presión para mantener su imagen como una celebridad de alto vuelo y propensa a las travesuras. Tanto es así que terminó en un tratamiento para la anorexia y la bulimia.

Kesha (quien recientemente dejó de recibir el $ de su nombre) se ha visto envuelta en una amarga y brutal batalla legal con el productor musical Dr. Luke desde que ella afirmó En 2014, la violó y abusó de ella mientras trabajaban juntos. Rolling Stone documentó un informe completo de esas acusaciones y procedimientos en febrero, y vale la pena leerlo.

Pero en el perfil de la revista New York Times de esta semana, obtenemos una visión completa de la cantante y de ella. Arte, una en la que Kesha profundiza en sus letras y las razones detrás de sus luchas mentales y emocionales.

"Hasta este día, nunca he lanzado una sola canción que sea una verdadera balada, y siento que esas son las Canciones que equilibran la percepción de ti, porque puedes ser una chica divertida. Puedes ir y pasar una noche loca, pero también, como ser humano, tienes emociones vulnerables. Tienes amor ", Kesha le dice al Times.

Su top-chart" TiK ToK "se quedó estupefacto por la insistencia del Dr. Luke. "Recuerdo específicamente que él dijo: 'Hazlo más tonto. Hazlo más estúpido. Hazlo más simple, solo tonto ", dice Kesha. Esos cambios y su intenso abuso verbal sobre su peso fueron demasiado para Kesha.

"Estaba bajo una presión inmensa para morirme de hambre", le dice Kesha al Times. "Y traté de hacerlo y casi me mato en el proceso". Durante su rehabilitación en 2014, la cantante utilizó terapias como colorear libros y tocar música en un teclado de juguete para que sus jugos creativos volvieran a fluir.

Pero hay una luz al final del túnel: Kesha ha estado publicando mensajes positivos para el cuerpo en sus redes sociales y actualmente está de gira con Kesha y las Creepies. Me encanta esto @nationalanthem edit❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el 25 de octubre de 2016 a las 8:06 pm PDT

Mi lucha continúa. Necesito sacar mi música. Sigo luchando por mis derechos en Nueva York. Gracias por todo su apoyo.

& mdash; kesha (@KeshaRose) 2 de agosto de 2016