Cómo hacer cambios de vida saludables y sostenibles

Llevar un estilo de vida más saludable no tiene por qué ser tan difícil como piensas. Mucha gente teme carecer de fuerza de voluntad. De hecho, no me gusta la idea de la fuerza de voluntad; Más bien, creo que algunos de nosotros tomamos mejores decisiones al planear con anticipación. Permítame compartir con usted tres pasos sencillos para mejorar su entorno, haciendo elecciones conscientes que tengan beneficios de salud a largo plazo.

Realice cambios simples

Comience con cambios simples en su entorno inmediato. Piense ideas simples que puede o no estar haciendo inconscientemente: ponga fruta en el mostrador de la cocina y comerá más fruta; usa platos más pequeños y comerás menos; mantenga el televisor fuera del dormitorio y no se quedará dormido en el

Late Show. ¡Lo demuestra la investigación! Como lo demostró el renombrado investigador Brian Wansink y sus colegas en Cornell's Food and Brand Lab, los cambios ambientales pequeños y obvios tienen consecuencias impactantes y significativas. Su investigación más reciente demostró que las personas que dejaron las cajas de cereal en el mostrador de su cocina pesaban en promedio 20 libras más, ¡así que guarde el cereal!

Establezca metas realistas

Tratar de hacer cambios radicales puede ser difícil mantener; establecer metas poco realistas es solo eso, poco realista. No creo en la filosofía de "disparar a las estrellas y te pegarás a la luna" cuando se trata de un cambio de comportamiento. Los pequeños cambios, que se realizan todos los días, le dan una sensación de logro, y eso aumentará inconscientemente sus posibilidades de tomar una mejor decisión la próxima vez.

Supérese de lo que es

Hablemos sobre las elecciones conscientes para que no las haga. No tienes que depender de esta llamada fuerza de voluntad. Por ejemplo, si luchas cada mañana con qué ponerte para ir al trabajo y luego te rindes y usas lo mismo, prepara la ropa la noche anterior. ¿Cansado al final del día y molestando a sus hijos o colegas? Mantenga algunas nueces u otros bocadillos saludables cerca para reabastecerse de combustible y equilibrar el azúcar en la sangre por la tarde.

No necesita hacer estos pequeños cambios por mucho tiempo para que se sumen a un cambio duradero. Muchos investigadores del comportamiento creen que si realiza algún cambio durante 21 a 28 días seguidos, se mantendrá. Por lo tanto, aquí hay cinco lugares fáciles para comenzar:

Cambie un plato de ensalada por el plato de la cena. Tu plato se verá lleno mucho antes si es un plato más pequeño y, sin darte cuenta, estarás comiendo menos. Todos tendemos a comer lo que está disponible; La investigación continúa confirmando esto en los estudios. Pero tú y yo no necesitamos un estudio para decirnos que si tenemos un plato lleno de comida deliciosa frente a nosotros, ¡probablemente lo comamos! Así que haga su plato un poco más pequeño para reducir naturalmente la cantidad de alimentos.

Compre un podómetro. Establezca una línea de base en su primera semana y luego auméntela un 10 por ciento cada semana hasta llegar a los 10,000 pasos. La American Heart Association recomienda que todos caminemos 10,000 pasos al día; Esto es más difícil de lo que piensas para la mayoría de nosotros. Un podómetro puede ayudarlo a medir cuánto camina realmente.

Cepille sus dientes por lo menos un minuto dos veces al día. Cante una canción si es necesario, hojee su correo electrónico en su teléfono, cueste lo que cueste pararse allí y cepillarse los dientes. La salud bucal ayuda a su salud general, no solo a sus dientes.

Duerma al menos siete horas por noche. Todos sabemos dónde está nuestra capacidad de tomar una buena decisión cuando no dormimos lo suficiente.

Deje caer los bocadillos procesados. Los bocadillos son excelentes y pueden ayudar a mantener el azúcar en la sangre equilibrado entre las comidas, estabilizando el estado de ánimo y los niveles de energía. Pero los bocadillos cargados de azúcar, productos químicos y otros aditivos en realidad no lo ayudan en absoluto.

Beth Ricanati, M.D. construyó su carrera para brindar bienestar a la vida cotidiana, especialmente para mamás ocupadas que hacen malabarismos con la vida y los niños. La Dra. Ricanati trabajó en el Centro para la Salud de la Mujer del Presbiteriano de Columbia, y luego en el Centro de Salud de la Mujer en la Clínica Cleveland en Cleveland, Ohio. En 2008, se unió al Instituto de Bienestar de la Clínica Cleveland para servir como directora médica fundadora de Lifestyle180, un innovador programa de modificación de estilo de vida para tratar enfermedades crónicas con nutrición, ejercicio y control del estrés. Ahora, con base en el sur de California, recientemente ha escrito contenido de bienestar para YouBeauty.com y se ha desempeñado como consultora para proyectos médicos y empresas de nueva creación.

Síguela en Instagram y en su sitio web, housecallsforwellness.com.