Angelina Jolie come tarántulas y escorpiones.

La mayoría de nosotros no queremos rastreadores espeluznantes en la misma habitación que nosotros, y mucho menos en nuestros platos. Es decir, a menos que tu nombre sea Angelina Jolie. La actriz, que nunca ha sido una extraña para el arriesgado, recientemente comenzó a comer insectos después de un viaje a Camboya, incluso promoviendo la práctica peculiar con sus hijos.

Pero, ¿qué es aún más extraño que una celebridad de primera categoría? ¿Comiendote de escorpiones y arañas? ¡El hecho de que Jolie realmente podría estar en algo! (Los alimentos hechos a partir de insectos en realidad formaron parte de nuestra lista de Predicciones de alimentos y bienestar LIVESTRONG 2017. ¡Es el número 32 en la lista!)

Durante una entrevista con Yalda Hakim de la BBC, Jolie y sus hijos cocinaron algunas arañas. “¿Ves la parte dura donde tienes los dientes? Saca los colmillos ”, les dijo a los gemelos Knox y Vivienne, y los puso en una sartén.

La actriz de 41 años reveló que primero comió bichos camboyanos durante su primera visita al país. "Empiezas con los grillos. Grillos y una cerveza, y luego te mueves hacia las tarántulas ".

Ella y su clan mundano ahora están atacando criaturas más grandes como arañas y escorpiones, que señala que son difíciles de masticar. Durante la entrevista, incluso el más pequeño de sus hijos parece disfrutar comiendo en un buffet de insectos. Knox, de ocho años, describió el sabor como: “Chips secos. Papas fritas sin sabor ". Delicioso.

Si bien el consumo de insectos no es algo común en los Estados Unidos (todavía), se estima que 2 millones de personas en todo el mundo los consumen como parte de su dieta. Y aunque la idea de meter una termita en la boca puede provocar náuseas (como se supone, la mayoría de los insectos son pequeños portadores de enfermedades), en realidad están llenas de proteínas y otros nutrientes y están disponibles en exceso en todo el mundo.

Y después de conocer la cantidad de nutrientes que contiene su insecto promedio, puede considerar cambiar la carne del almuerzo por una delicia de ocho patas. Son ricos en proteínas, minerales y aminoácidos, por lo que tiene sentido comerlos ", dice Shami Radia, cofundadora de Grub, un proveedor de insectos comestibles en el Reino Unido, a la BBC.

Por ejemplo , una porción de 3.5 onzas de saltamontes crudos o grillos ofrece entre 14 y 28 gramos de proteína, mientras que la misma cantidad de hormigas rojas tiene 14 gramos con 5.7 miligramos de hierro y una amplia dosis de calcio. Los gusanos, que comúnmente se festejan en algunas partes de Asia, África y América Latina, también están llenos de proteínas, calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo e incluso cobre.

Comer insectos también es increíblemente respetuoso con el medio ambiente ! Los grillos producen 100 veces menos gases de efecto invernadero que las vacas, lo que significa que se crea mucho menos calentamiento de nuestro planeta cuando las personas deciden comer insectos en lugar de animales.

Radia confía en que comer insectos será tan común como el sushi en el en un futuro cercano, pero que se deben tomar muchos “pequeños pasos” antes de que los escorpiones sean un elemento básico del menú. Él sugiere comenzar con el polvo de cricket, que se vende comúnmente en las tiendas de alimentos saludables y es una gran adición a los licuados y las barritas de proteínas, "porque realmente no se puede ver al insecto y, con suerte, hará que la gente se sienta más cómoda con comer insectos. todo ".

Si todavía te encoges de asco, él ofrece un punto válido:" Las gambas son feas y tienen un sabor delicioso, y no hay ninguna razón por la que comer insectos no se pueda normalizar ".

Antes de que decidas profundizar en el mundo culinario de Angelina y comenzar a comer insectos, hay algunas cosas en las que pensar. Según el chef David George Gordon en una entrevista de 2015 con BuzzFeed, si tiene alergias a los alimentos, es probable que también tenga alergias a los insectos. Además, asegúrese de recolectar sus insectos en áreas libres de pesticidas, o de lo contrario también se comerán los pesticidas.

¡Buen apetito, todos!

¿Qué piensan?

¿Alguna vez has comido bichos? ¿Cómo sabían ellos? ¿Crees que Angelina Jolie engendrará una tendencia culinaria?