Chrissy Teigen y Anne Hathaway están liberando a nuevas mamás para que sean un cuerpo positivo

La madre modelo Chrissy Teigen se ha unido a su voz, o al menos a su cuenta de Snapchat, a la de la ganadora del Oscar Anne Hathaway para promover una campaña de apoyo a las mamás en las redes sociales.

El lunes, agosto 8, Hathaway publicó un par de jeans reconstruidos con un mensaje de aliento para las nuevas mamás:

"No hay vergüenza en ganar peso durante el embarazo (o nunca). No hay vergüenza si le toma más tiempo de lo que cree perder el peso (si quiere perderlo) ", publicó.

" No hay vergüenza en romper finalmente y hacer que su propios pantalones cortos de jean porque el verano pasado son demasiado cortos para los muslos de este verano. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Peace xx #noshame #lovewhatyaveveiven ", escribió. No hay vergüenza en ganar peso durante el embarazo (o nunca). No hay vergüenza si le toma más tiempo de lo que piensa perder peso (si quiere perderlo). No hay vergüenza en romper finalmente y hacer tus propios pantalones cortos de jean porque el verano pasado son demasiado cortos para los muslos de este verano. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Peace xx #noshame #lovewhatyou hasheengivengiven

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el 8 de agosto de 2016 a las 7:33 pm PDT

El la actriz y su esposo Adam Shulman recibieron a su primer hijo, un niño, en marzo de 2016.

Teigen, quien es co-presentadora de "Lip Sync Battle" de la red Spike, ha estado ocupada con su propio bebé, una hija nacida en Abril de este año, con el superestrella del músico John Legend. Se acercó a Snapchat para bromear sobre sus estrías, publicando una foto con el subtítulo "lol my muss have tributaries".

La tendencia sigue de cerca a los talones de la columnista del New York Post, Andrea Peyser, que relata una interacción pasada con Donald Trump, en el que el ahora candidato presidencial tomó una oportunidad a su propia esposa.

"Cuando visité dos meses después de que su encantadora esposa, Melania, ahora de 46 años, dio a luz al hijo de la pareja, Barron, ahora 10, el infame germófobo se jactó de que después de ser padre de cinco hijos, nunca cambió un pañal ", escribió Peyser en el artículo del 8 de agosto de 2016" Ya no puedo más justificarme llamándome partidario de Trump ".

"Me entusiasmó que Melania, que estaba tranquilamente cerca a bordo de tacones de aguja de 5 pulgadas, había perdido todo el peso de su bebé. Trump me corrigió: "Ella casi ha perdido todo el peso del bebé", escribió el columnista. "Me sentí avergonzada por la madre de su hijo más pequeño, que ignoró la excavación".

La anécdota provocó una crítica generalizada de las nuevas madres que avergonzan al cuerpo.