Savannah Guthrie no tiene vergüenza de sus arrugas

Savannah Guthrie reveló recientemente que usar el filtro ocasional en sus publicaciones en las redes sociales no significa que esté tratando de ocultar su edad. En una entrevista para Today.com, el co-presentador de "Hoy" compartió una visión poderosa y matizada de la belleza y el envejecimiento en el centro de atención.

"Soy como cualquiera, cuando veo una foto donde aparecen mis arrugas. son evidentes, no me gusta mirar eso, y trataré de poner el buen filtro de Instagram para que se vea mejor ", dice ella. "Pero no voy a poner la foto arriba. Tengo 46 años y no me importa tener 46 años ".

Ella agrega:" Siempre me sorprendió que la gente se sorprendiera de que publicaría una foto sin maquillaje ".

A pesar de que otros insinúan que debería ocultar o eliminar sus arrugas, Guthrie elige abrazar cada línea de su rostro, considerándolas como la prueba física de una vida bien vivida.

"A veces la gente dice: 'Puedo ver tus arrugas'. Bueno, eso es cierto. Tengo algunas arrugas. Los llamo líneas sonrientes. Son de sonrisas y risas, y esas son las mejores arrugas ", dice.

E incluso cuando Guthrie decide ser creativa con la sombra de ojos, no lo hace por ti, ni por nadie, por eso importa.

“Paso la mayor parte del fin de semana sin maquillaje. Pero sí lo disfruto, y me divierto ponerme maquillaje un viernes o un sábado por la noche. "He estado tratando de perfeccionar el ojo ahumado durante aproximadamente una década", dice. "Hay algo de que es una noche de viernes, y vas a cenar con tus amigos, pones música y juegas con un poco de sombra de ojos y solo te diviertes experimentando". Ahora tenemos curiosidad: ¿Prefiere refrescarse con algo de Nora Jones o con un poco de Rihanna?

Si bien, idealmente, a todos nos encantaría poder hacer alarde de nuestro rostro como Guthrie, muchas personas se sienten más felices y confiadas al usarlas. Maquillaje o someterse a procedimientos cosméticos. No es sorprendente que Guthrie también aliente a esas personas. De hecho, ella y su co-presentadora Carson Daly obtuvieron Botox en vivo por TV en 2015.

"Definitivamente no estoy por encima de eso", dice sobre el procedimiento. "Lo que sea necesario para que se sienta lo mejor posible". ¡Amén!

La opinión de Guthrie sobre el envejecimiento frente a la cámara no solo es inspiradora para las mujeres mayores, que siguen luchando por la visibilidad, sino también para las mujeres de todas las edades. . Con las redes sociales haciendo que las personas sientan que necesitan estar listas para la cámara en todo momento, las mujeres tienden a recibir señales contradictorias de la sociedad, diciéndoles que envejezcan de forma natural y que se vean totalmente sin edad. ¿

La respuesta de Guthrie? Simplemente haz lo que te haga sentir mejor. Si eso significa pasar un día de glamour completo y al día siguiente, ella está aquí para hacerlo. Eso es algo en lo que todos podemos quedarnos atrás.

Lea más: Cómo envejecer audazmente en la era de Instagram