Cómo James T. perdió 150 libras con LIVESTRONG.COM Soporte de la comunidad

Nombre: James T.

(miembro desde 2013)

LIVESTRONG.COM Nombre de usuario: March87

Edad: 46 Altura: 5 pies 5 pulgadas

ANTES Peso: 310 libras Tamaño de pantalón: 48

DESPUÉS Peso: 160 libras Tamaño de pantalón: 34

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu vida antes de unirte a LIVESTRONG.COM?

James: Mi vida antes de comprometerme con LIVESTRONG.COM estuvo lejos de ser óptima. En realidad, fue todo lo contrario. Imagíneme que pesa 310 libras, siempre cansado, con problemas para respirar, dolores, molestias y vergüenza, todo debido a mi peso.

Mi dieta tampoco me ayudó. Trabajé mucho, y tirar de todas las noches era común. Esto llevó a comer un par de pizzas y tomar refrescos (y algunas veces cerveza).

Aunque usé mis piernas, no creo que caminar hacia la nevera fuera lo que mi cuerpo tenía en mente en términos de necesidades de ejercicio. El evento ocasional de la familia o los amigos me daría la promesa de comenzar a hacer ejercicio después, principalmente porque me di cuenta de que no estaba en forma después de intentar participar. No es de extrañar, no estaba muy saludable.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál fue tu inspiración para hacer un cambio?

James: No fue realmente una sola cosa. Fueron los eventos en mi vida que coincidieron con la sensación de ser tan obeso lo que creó esta razón monolítica. Con el tiempo, acaba de empezar a acumularse. Estaba tan cansada física y mentalmente que sabía que una "cosa" tenía que cambiar. Finalmente había llegado a esto. ¿Pero cambié entonces? No.

Después de esos momentos de motivación, volvería a mis viejas costumbres y seguiría comiendo en exceso. En el fondo de mi mente, pensaría: "Sólo esta última pizza y, seguramente, mañana, sí, mañana, haré una dieta". Y a menudo funcionaba: yo iba a una dieta durante dos sólidos. ¡Horas!

Y ese fue el círculo vicioso en el que me encontraba. Comería en exceso, me sentiría mal, me prometería seguir haciendo cambios, y luego no.

Mi punto de inflexión real se produjo en un momento en el que me sentía bastante bien conmigo mismo. La familia y la carrera eran buenas, y me sentía mejor conmigo mismo. Nos fuimos de vacaciones y estaba demasiado gordo para participar de manera segura en una actividad. Mi incapacidad para poner en orden mi salud hizo que se negara a mis hijos y a mí. El sentimiento de decepción creó una tormenta de emociones que, hasta el día de hoy, me ha empujado hacia adelante en los momentos en que sentí ganas de rendirme. Me tomó dos años y medio perder peso.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo te ayudó LIVESTRONG.COM a perder peso?

James: cuando empecé, usé LIVESTRONG .COM Calorie Tracker durante varios meses. Fue extremadamente útil. Me ayudó a hacer un seguimiento de mi ingesta de alimentos y las calorías que quemé durante el ejercicio. La comunidad integrada incluida con la aplicación fue muy valiosa para mí. Muchos de los miembros de la comunidad me brindaron mucho apoyo, y he formado varios amigos de responsabilidad en línea que todavía tengo hoy en día. Nos motivamos y animamos mutuamente hacia nuestros objetivos de acondicionamiento físico, y también compartimos algunas risas juntos. La vida es maravillosa otra vez.

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo era tu sistema de apoyo?

James: He sido bendecido con una familia muy solidaria. Cuando empezaron a ver los cambios que estaba haciendo, se reunieron a mi alrededor y me ayudaron con la preparación de la comida y la cocina y me dieron pocos estímulos en forma de notas positivas sobre mi viaje por la pérdida de grasa.

Algunos de mis Los amigos también notaron mis cambios y estaban motivados. Algunos incluso han comenzado a entrenar conmigo ahora. Intercambiamos ideas e historias de entrenamiento entre nosotros. ¡Es realmente increíble! ¡Tenía un grupo de apoyo increíble que no sabía que existía!

Hice muchos amigos en mi gimnasio y nos saludamos y bromeamos cuando llegamos y, a veces, incluso durante nuestros entrenamientos. . Estamos todos allí para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Pero creo que la bola se puso realmente en movimiento antes de comenzar todo este cambio la noche que pasé en LIVESTRONG.COM. Descubrí que los miembros de la comunidad LIVESTRONG fueron muy comprensivos y amigables. Leer sobre los desafíos y éxitos de otras personas me sirvió de motivación diaria. ¡Supongo que podría decir que LIVESTRONG.COM me ayudó a regresar!

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es su forma favorita de hacer ejercicio?

James: cuando empecé, caminé unos 250 metros para Un banco del parque cerca de mi casa. Descansé, y luego volví a caminar una hora después. Comencé simple En estos días corro distancias más largas que van desde los 5 a los 50 kilómetros. Entreno con pesas y recientemente comencé a participar en carreras de carreras de obstáculos (considérelo como barras de mono, obstáculos y carreras para adultos). Es completamente divertido y la euforia que obtienes al cruzar esa línea de meta es algo que solo puedes entender cuando la experimentas.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu horario de ejercicio semanal?

James: Entreno Basado en una rutina de ejercicios de cuatro semanas.

Semana 1: Hago ejercicios ligeros los lunes, miércoles y sábados. Esto incluye caminar, estirarse y correr más liviano, y pesas.

Semana 2: Entreno un poco más agresivamente y con mayor peso e intensidad. Incluyo HIIT cardio y burpees.

Semana 3: Esta es mi PR, o registro personal, semana. Puede que no me entrene tanto esta semana, pero pretendo probar algo nuevo o romper un récord personal anterior. Por ejemplo, estoy en 88 burpees en cinco minutos y mi objetivo es 100. Para ser responsable, uno de mis amigos graba mis burpees en video para evitar un error de cuenta. También me motiva.

Semana 4: Esta es mi semana de descanso. Recargo o como un poco más y tal vez salgo a caminar un poco o corro algunos kilómetros a lo largo de la semana. Este es un momento en el que descanso a mi cuerpo.

Una rutina extremadamente poderosa que sigo todos los días es que medito y me estiro por la mañana. Se ha convertido en mi rutina de inicio al igual que se inicia una computadora, cargando los programas que necesita usar durante el día para que se ejecute de manera óptima. Mi mente es similar.

Gran parte de lo que hago es meditación de atención plena. Si sabes cómo preocuparte, entonces sabes cómo meditar. Simplemente cambie de tema.

LIVESTRONG.COM: ¿Qué es un día típico de comidas y bocadillos?

James: Siempre estoy comiendo todo el día, pero las cantidades son diferentes. No me meto Tomo algo de lo que esté disponible, ya sea una zanahoria o un pastel de zanahoria. La cantidad o porción que como es proporcional a mis calorías diarias. Puede ser una sorpresa para algunos, ¡pero comer es una habilidad! Es importante entender que es algo así como su libro de banco o flujo de efectivo. Todos los días tengo una cantidad de "efectivo" (es decir, calorías) que puedo gastar, y con el tiempo he aprendido a gastar con prudencia.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el rango de calorías que consume por día?

James: estoy comiendo durante el mantenimiento, que contiene entre 2,400 y 2,600 calorías por día.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuáles son los alimentos saludables que siempre están en tu cocina?

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo planeas estrategias para las comidas?

James: Al principio preparé la comida con anticipación, especialmente si salía de la casa por unos pocos horas Si no lo tiene preparado, comenzará a comer lo que esté disponible. En mi caso, tengo familia que ama las galletas, pasteles, chocolates, papas fritas y pizza. Así que tener algo saludable listo es importante. También ayuda tener un suministro de buenos alimentos integrales, por lo que me aprovisiono cada vez que salen a la venta para poder seguir comiendo alimentos que estén en línea con mis objetivos.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es el mayor desafío? te enfrentaste?

James: Inicialmente, era mi obesidad. Era muy difícil moverse mucho, y cuando lo hiciera me dolería al día siguiente. Intente llevar un saco de papas de 110 libras en la espalda y vea cómo se siente al final del día. En mi caso, lo arrastré por más de 20 años. Sin embargo, con el tiempo empecé a deshacerme de mi grasa y se volvió más fácil.

Mantener la consistencia y la persistencia también fue un desafío. En cualquier momento del día o de la semana, algo aparecerá de la nada y los planes de desvío hechos para trabajar o comer de manera saludable. La mejor manera que encontré para lidiar con eso fue buscar formas de rodearme de personas que tengan objetivos similares y que comprendan un poco sobre mi lucha.

Encontrar el tiempo y la energía para gastar en el gimnasio fue También desafiante. Trabajo a tiempo completo y, a veces, lo último que quiero hacer es hacer ejercicio. Sin embargo, incluso si hago un entrenamiento de 15 minutos, sigue siendo un entrenamiento. Todavía va hacia mis metas. También entiendo que a veces caeré y fallaré, y he decidido que está bien. Mientras caiga hacia adelante, todavía estoy obteniendo algo de yardas.

LIVESTRONG.COM: ¿Cuál es tu mayor secreto para el éxito que quieres compartir con los demás?

James: Creo que uno Lo más importante fue encontrar esa razón para continuar el viaje. Para perder peso y grasa, encuentre o cree esa razón monolítica o combinación de razones que es más grande que los obstáculos que aparecerán de vez en cuando durante el viaje. Eso fue lo que me ayudó a motivarme a evitar el atracón de la medianoche o ir a ese entrenamiento.

Ser paciente y entender que esto toma tiempo es importante. Cuanto más rápida sea la pérdida de peso, más rápido lo más probable es que regrese.

Tengo un entendimiento de que en algún momento fallaré. En realidad, lo espero. Falla e intenta superarlo lo más rápido posible. Cuando fallo, me recuerdo a mí mismo que mañana es un nuevo día para comenzar realmente a correr. Difícil.

No todos estarán de acuerdo, pero creo que está bien tener esa porción de pastel o lo que quieras, siempre y cuando sea solo de vez en cuando. Creo que el equilibrio y la moderación son muy importantes. La forma en que come debe ser sostenible y ajustarse a su estilo de vida en el supuesto de que sea una alimentación saludable. De lo contrario, creo que el resultado es excesivo.

Evita las dietas de moda. A menudo son fáciles de detectar porque prometen una gran cantidad de pérdida de peso en un período de tiempo muy corto.

Si tiene antojos constantes, busque una comida o comida para llevar. Para mí, era agua de coco. Es importante encontrar algo que realmente te guste que tenga un alto valor de saciedad para ti.

Recuerda, tienes grasa, no estás gordo. Piense en la pérdida de grasa, no en la pérdida de peso.

Y, finalmente, mantenga esa única razón o conjunto de razones en su mente. Podría incluir la meditación diaria, las afirmaciones o lo que sea que necesite hacer para que se convierta en parte de usted. En mi caso, llevo un diario en Instagram. Si alguna vez siento que no he progresado, solo miro hacia atrás unos meses y me recuerdan cuánto he mejorado. ¡El progreso lento sigue siendo progreso!

LIVESTRONG.COM: ¿Cómo es tu vida ahora?

James: Mi vida ha hecho un total de 180 desde donde se dirigía y ha comenzado a ascender verticalmente cosas nuevas que nunca pude hacer antes cuando tenía sobrepeso. LIVESTRONG.COM ha seguido siendo una fuente de inspiración y motivación para mí. Mientras la comunidad crece y cambia, los temas importantes son muy familiares. La mayoría de los miembros de la comunidad desean un estilo de vida más saludable, más fuerte y más feliz, y LIVESTRONG.COM se ha convertido en un destino diario para obtener información valiosa que ha cambiado vidas.

Todo es mejor. ¡El ajuste se siente bien! Mientras que la mayoría de las personas lo refieren como una dieta, lo veo como una forma de comer. La habilidad para controlar mis hábitos alimenticios también nació de la capacitación que recibí de la aplicación Calorie Tracker de LIVESTRONG.COM. Me dio una idea de qué alimentos y porciones me “costaban” en calorías y por qué probablemente no estaba llegando a donde quería estar.

¡Hoy en día, mi entrenamiento sigue siendo mi momento favorito del día! Después de una buena sesión, estoy relajado, más feliz y siento que logré algo excelente para mí. Creo que mi cuerpo se siente de la misma manera. Ya no estoy sin aliento después de subir un tramo de escaleras. Yo duermo mejor Mi mente es más aguda. Mis niveles de energía están fuera de los niveles comparados con antes. Todo es mejor.

Pensé que transformar mi cuerpo solo me brindaría buena salud, pero se convirtió en el punto de partida de mucho más. Me levanto por la mañana pensando que la vida es increíble otra vez. ¡Vamos a hacer esto!

Ann Rusnak es la Gerente de la Comunidad de LIVESTRONG. Su búsqueda para perder el peso del bebé antes de que el bebé terminara la escuela primaria despertó un interés en la salud y la forma física que sigue siendo una pasión hasta el día de hoy. A ella le encanta el senderismo y el yoga, y cree que el mejor ejercicio es el que puedes hacer con un buen amigo. A lo largo de los años, el deseo de Ann de adaptarse a un determinado tamaño se ha convertido en lo que ella siente que es el objetivo más importante de sentirse bien y tener energía para vivir la vida al máximo.

, , ] ]