¡BRUTO! Es realmente saludable comer tus Boogers

ADVERTENCIA: lo que estás a punto de leer no es sorprendente, también es un poco asqueroso. Científicos en varias universidades legítimas, entre ellas Harvard y MIT, han descubierto que existen beneficios reales para la salud al comer tus propios mocos.

La investigación publicada en la American Society for Microbiology revela que tu propio moco contiene un " rico reservorio de bacterias buenas ", que ayuda al sistema inmunológico a combatir las condiciones de salud como úlceras estomacales, VIH e infecciones respiratorias. Lo creas o no, los boogers también han demostrado ser buenos para tus dientes, ya que evitan que las bacterias se adhieran a ellos.

El especialista en pulmones austriaco y el profesor Friedrich Bischinger, autor del estudio, subraya aún más los méritos de comer por tu cuenta mocos parcialmente solidificados. "Comer los restos secos de lo que saca es una excelente manera de fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo", dice Bischinger a The Telegraph.

Aparte de todas esas bacterias buenas, ¿de qué está hecho el moco? Un artículo en el Daily Mail explica que nuestro propio moco está hecho de "agua, proteínas y sales disueltas". Existe para mantener húmedos los pasajes nasales y tragamos hasta 1.5 cuartos de galón por día (o "lo suficiente para llenar" un hervidor de agua ”).

Si su moco es claro, considérese saludable. Si es blanco, es probable que estés congestionado. Si es amarillo, significa que probablemente tienes un resfriado bastante grave. Y si es verde, podría estar luchando contra una infección sinusal.

Independientemente de su color, los mocos son una necesidad repulsiva de la vida que nos mantiene saludables. "Desde una perspectiva evolutiva, evolucionamos en condiciones muy sucias y tal vez este deseo de mantener nuestro medio ambiente y nuestros comportamientos estériles no nos beneficia realmente", dijo el coautor del estudio Scott Napper, profesor de bioquímica en la Universidad de Saskatchewan. , explica a The Telegraph.

Napper sugiere que "cuando sientas ganas de meterte la nariz y comerla, debes ir con la naturaleza". En otras palabras, no te detengas de elegir ese booger y de ponerlo en tu boca.

Pero si sientes que esta es la luz verde para minar tus fosas nasales con abandono, es posible que quieras frenar tu recorrido. . La extracción excesiva de la nariz puede causar infecciones nasales, hemorragias nasales y granos justo dentro de la abertura de la nariz, llamada vestibulitis, que también es bastante repugnante. Sin embargo, de acuerdo con la nueva investigación, las cantidades razonables de picking y de comer boogers son buenas, ¿qué sigue ahora en el mundo de los boogers? Los investigadores ahora están desarrollando una pasta de dientes de moco sintético y goma de mascar para capitalizar los beneficios para la salud de los mocos.