Información sobre mujeres que tienen su primer bebé después de la edad de 40

Ser madre mayor de 40 años conlleva algunos riesgos importantes, entre los que se incluyen: infertilidad, aborto espontáneo, defectos de nacimiento y parto por cesárea. The March of Dimes informa que, a pesar de los mayores riesgos, la mayoría de las mujeres tienen embarazos saludables y bebés sanos.

Infertilidad Más de 40

Según la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, ASRM, mujeres mayores de edad de 40 tienen solo un 5 por ciento de posibilidades de concebir cada mes; A diferencia de un 20 por ciento de probabilidad cada mes para mujeres de 30 años de edad. A medida que los ovarios experimentan cambios normales relacionados con la edad, la probabilidad de una mujer de concebir disminuye. La infertilidad se diagnostica normalmente cuando una pareja ha tenido relaciones sexuales sin protección durante un año y no ha concebido. Si una mujer es mayor de 35 años o tiene problemas médicos complicados, el ASRM sugiere comenzar con un especialista en infertilidad tan pronto como se desee la concepción.

Defectos de nacimiento

A medida que las mujeres y sus ovarios envejecen, el riesgo de El síndrome de Down y otras anomalías cromosómicas aumentan. Una mujer de 40 años tiene un riesgo de 1: 106 de tener un bebé con síndrome de Down y un riesgo total de 1:66 de tener un bebé con anomalías cromosómicas, según lo informado por la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva. El ASRM también informa que una mujer de 30 años tiene un riesgo de 1: 952 de tener un bebé con síndrome de Down y un riesgo total de 1: 385 de tener un bebé con anomalías cromosómicas. Aborto espontáneo

El riesgo de El aborto espontáneo aumenta con la edad. Como una mujer envejece, también lo hacen sus huevos. Los huevos que han envejecido y es más probable que terminen en un aborto involuntario que un embarazo que involucre un óvulo más joven. March of Dimes, MOD, informa que las mujeres de 35 a 39 años tienen un 20 por ciento de probabilidades de que el embarazo termine en un aborto espontáneo, mientras que las mujeres de 40 a 44 años tienen un riesgo mayor del 35 por ciento. Este aumento es causado, según el MOD, por el aumento del riesgo de anomalías cromosómicas en los embarazos que ocurren en mujeres mayores de 40 años.

Sección C Más de 40

Las secciones C son más de dos Según March of Dimes, es más probable que ocurra en mujeres mayores de 40 años que en madres de 20 años o menos. Los partos por cesárea generalmente se consideran seguros y a la mayoría de las madres y los bebés les va bien. Sin embargo, existen riesgos que acompañan a la cirugía mayor y la anestesia: el riesgo de infección y la mala reacción a la anestesia son dos.

Crianza de los hijos

Puede haber muchos obstáculos médicos a los que se enfrenta la mujer mayor que le gustaría concebir y quedar embarazada, infertilidad, mayor riesgo de anomalías cromosómicas, aborto involuntario y partos con cesárea. Sin embargo, hay algunos pros. Babycenter.com cita la estabilidad financiera y de la relación como los buenos resultados de esperar hasta los 40 años para comenzar una familia. La paciencia con la crianza de los hijos, las mejores opciones nutricionales para sus hijos también pueden ser beneficios de esperar a ser madre.