Cómo utilizar ayudas maritales

Hay muchas maneras de mejorar el disfrute sexual, y usar una ayuda matrimonial es una de ellas. Si eres como muchas personas, cuando escuchas las palabras "ayuda conyugal" piensas en un vibrador o consolador, pero el término es más amplio que eso. Todo lo que crea o aumenta el placer sexual, la estimulación o el deseo califica como una ayuda matrimonial. Esto incluye, entre otros, erotismo, lubricante, ropa, aceite de masaje, juguetes sexuales o restricciones para la esclavitud y el dominio o la sumisión.

Elija su ayuda conyugal. Tómese un tiempo para considerar qué le gustaría presentar a su juego sexual. Si va a usarlo cuando esté con un compañero, discuta la elección con él y tome la decisión juntos. Recuerde que está bien elegir algo para lo que uno o ambos estén abiertos pero de los que no estén seguros. No hay una manera real de saber cómo responderemos a estas cosas hasta que las probemos.

Abandona las expectativas. Cuando anticipamos que agregar algo nuevo a nuestro repertorio sexual tendrá un resultado particular, nos estamos preparando para la decepción y en realidad estamos disminuyendo su impacto potencial. Entra en la experiencia con una mente abierta y una perspectiva curiosa: "Me pregunto cómo se sentirá?"

Haz una prueba de manejo. Con algunas excepciones notables (como las esposas), la mayoría de las ayudas matrimoniales pueden incorporarse a la masturbación, por lo que primero puede probarlas por su cuenta. Cathy Winks y Anne Semans, autores de "The Good Vibrations Guide to Sex" señalan que "si planeas introducir un juguete en el sexo en pareja, podrías aumentar tus posibilidades de éxito si juegas solo con él".

Experimento. Descubre las diferentes cosas que puedes hacer con tu ayuda matrimonial. Ser creativo; Incorpore todo su cuerpo si es posible. Adopte una actitud lúdica y simplemente explore sin ningún objetivo en particular en mente. Asegúrese de tener suficiente tiempo para poder descubrir algunas formas diferentes de hacer uso de su nueva adquisición.

Comparta sus conocimientos. Si desea incorporar su ayuda conyugal al sexo en pareja, muestre a su pareja cómo la ha estado usando para divertirse. Invítala a hacer una exploración por sí misma y luego te enseñará lo que ha aprendido.

Explora juntos. Pruébalo con tu pareja. Juegue y busque formas en que pueda usar su ayuda conyugal durante las dos relaciones sexuales. Dependiendo de la ayuda conyugal que estés usando, esto puede involucrar diferentes posiciones o nuevas actividades que no hayas probado antes.

Comunicar. Exprese sus preferencias sobre cómo los dos juegan con su ayuda matrimonial. Aliente a su pareja a hacer lo mismo, preste atención a lo que le dice que le gusta y no le gusta y responda a sus comentarios. Si es necesario, negocie para encontrar un punto medio para que ambos puedan disfrutar del elemento que está considerando agregar a su repertorio sexual.

Sugerencia

Cualquier cosa que haya sido utilizada para el juego anal Debe limpiarse antes de introducirse en la vagina. A algunas personas les resulta más fácil simplemente poner un condón en el juguete y cambiarlo entre el juego anal y el vaginal.

Use lubricante a base de agua con cualquier juguete sexual hecho de silicona; el lubricante a base de silicona puede degradar estos juguetes.

Si usa un vibrador en un lugar por un tiempo, es posible que experimente un adormecimiento temporal. No se preocupe, su sensación normal volverá.

Si su vibrador es demasiado poderoso para su gusto, intente amortiguarlo con una toalla o toallita.

Advertencias

Haga asegúrese de no usar nunca un anillo para la polla que esté demasiado apretado y tenga cuidado de no usarlo por más tiempo (más de 20 minutos). Para estar seguro, solo use aros para el pene que se pueden quitar mientras el pene aún está erecto.

No permita que ningún aceite de masaje (o aceite de cualquier tipo) entre en contacto con el látex que se está usando. Como barrera protectora. El aceite romperá el látex.

Asegúrese de que los juguetes sexuales que use no contengan ftalatos que hayan demostrado ser peligrosos.

Las personas con flebitis (venas inflamadas) deben consultar con su médico antes de usar un vibrador.

Nunca use un vibrador para aliviar el dolor inexplicable en sus pantorrillas.

Antes de usar cuentas anales, verifique que no tengan bordes afilados, que haya cuerdas o los cables están intactos y tienen algún tipo de mango que evitará que se pierdan en el recto.

Cuando participe en el juego anal, solo use consoladores o tapones que tengan una base acampanada.