La cantidad insana de calorías que ingieres sin pensar en el trabajo

Un nuevo estudio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. muestra que las personas que trabajan en una oficina pueden estar consumiendo más de 1,300 calorías por semana, y eso ni siquiera incluye lo que traen al trabajo para el almuerzo o el pedido. como para llevar ¡Vaya!

Cualquier persona que haya trabajado en una oficina donde las entregas de pizza, días de donuts y pastelitos de cumpleaños sean la norma no se sorprenderá con esta noticia. Confíe en nosotros, lo obtendremos.

“Los alimentos de oficina son parte de la dieta 'ver alimentos'; es decir, si usted ve alimentos, es más probable que los coma”, la nutricionista culinaria Jackie Newgent, RDN, CDN , le dice a LIVESTRONG.COM. En otras palabras, ver alimentos deliciosos en el entorno laboral puede provocar hambre "visual", ese deseo de comer.

"Y si es barato o posiblemente gratis, es mucho más tentador comer", agrega. .

El problema con el consumo de alimentos de oficina con alto contenido calórico es que cuando esas opciones calóricas no son planeadas o cuando no te das cuenta de cuántas calorías contienen esos cupcakes gratuitos, puede contribuir al aumento de peso. Para agravar el problema, la forma en que el entorno de oficina habitual no es exactamente propicio para la pérdida de peso. "Esas calorías adicionales no son tan buenas si simplemente estás sentado frente a una computadora todo el día", dice Newgent.

Luego están los ingredientes poco saludables que contienen la mayoría de estos alimentos: "Gran parte de los alimentos tradicionales". "los alimentos tipo máquina de venta que puede encontrar en la oficina contienen conservantes sintéticos como el nitrito de sodio y el dióxido de azufre, que su cuerpo no requiere en absoluto, y el exceso de sodio, que puede contribuir a la presión arterial alta para algunos y la hinchazón para otros". ella explica.

Si desea evitar agregar esas calorías extra de oficina cada semana, Newgent ofrece los siguientes consejos:

Asegúrese de que las verduras o frutas estén siempre disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento. se ofrecen Anime a su lugar de trabajo a ofrecer más opciones de bienestar en el lugar de trabajo.

Mantenga su propio botín de refrigerios saludable y satisfactorio en su escritorio, como contenedores de una onza de nueces, como almendras. Las almendras ofrecen un triple golpe de proteínas llenas de energía, fibra satisfactoria y grasas "buenas" que pueden llenarte. Cuando disfrute conscientemente de su propio bocadillo saciante, será menos probable que elija alimentos de oficina que no sean tan saludables.

Tome el control y promueva los alimentos para reuniones y eventos relacionados con el trabajo que sean nutritivos y deliciosos. . Convierte esas cajas de donas en un yogur de bricolaje y una barra de frutas. Transforme las fiestas de pizza de la oficina en ensaladas y fiestas de pizza. Sugiera que su lugar de trabajo participe en Meatless Mondays y tenga solo opciones vegetarianas disponibles en esos días.

¡Recuerde que los pequeños cambios pueden agregar grandes diferencias en su salud!

Así que veamos lo que el estudio (que se presentó en la reunión anual de la Sociedad Americana de Nutrición a principios de este mes) muestra los hábitos alimentarios en la oficina de 5,000 empleados en todo el país. Alerta de spoiler: no son exactamente los batidos de col y verde.

Los investigadores analizaron toda la comida consumida, desde la cafetería, máquinas expendedoras, áreas comunes y reuniones y eventos sociales en el lugar de trabajo, durante un período de siete días. Lo que aprendieron, como era de esperar, es que la mayoría de ellos eran extremadamente poco saludables y ricos en sodio y calorías vacías. También tendían a ser alimentos procesados, como pizza, refrescos, productos horneados y dulces.

“La mayoría de las calorías que las personas obtuvieron en el trabajo, las personas no pagaron: el 70 por ciento de las calorías eran gratis ", dijo el coautor del estudio Stephen Onufrak, epidemiólogo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., según WebMD. "Explicó a ABC News que casi el 25 por ciento de los adultos que trabajan obtienen alimentos en el trabajo durante la semana, con un daño promedio de casi 1,300 calorías por semana:" más de la mitad de la ingesta diaria recomendada de calorías para el adulto promedio ", señaló afuera. "Como los empleados pasan ocho horas al día en promedio en su lugar de trabajo, muchas personas pueden no estar conscientes de todas las calorías que obtienen del trabajo, especialmente de los alimentos que obtienen de forma gratuita", explicó.