BRAT Diet for Pregnancy

La dieta BRAT consiste en alimentos blandos y de fácil digestión que pueden ayudar a que las heces se vuelvan más firmes y reemplazar los nutrientes que se han perdido debido a los vómitos. Esta dieta puede resultar útil para usted durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre, cuando la enfermedad de la mañana alcanza su punto máximo. Sin embargo, siempre hable con su médico acerca de sus náuseas matutinas y discuta la dieta BRAT antes de seguir la dieta.

Alimentos

Aunque el acrónimo BRAT significa específicamente bananas, arroz, compota de manzana y tostadas, también puede agregar Otros alimentos blandos a la dieta. Sopa clara, papas simples o galletas son algunas otras opciones de comida. Beber líquidos claros o bebidas con electrolitos puede ayudar a proteger contra la deshidratación. Evite seleccionar alimentos que contengan productos lácteos, azúcar o grasa, ya que estos alimentos pueden provocar náuseas o vómitos, de acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia.

Cuándo Comer

El sitio web de Merck Manuals recomienda que las mujeres embarazadas coman Con frecuencia al seguir la dieta BRAT. Pasar largos períodos de tiempo sin comer puede provocar náuseas y vómitos. Comer antes de levantarse por la mañana también puede ayudar a prevenir las náuseas matutinas.

Marco de tiempo

Dado que la dieta BRAT no proporciona todos los nutrientes que necesita como mujer embarazada, solo debe seguir los BRAT dieta por un corto período de tiempo. La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda consumir una dieta más balanceada dentro de las 24 a 48 horas después de que cese el vómito, pero algunas mujeres embarazadas experimentan vómito durante todo el embarazo. Hable con su médico sobre su situación específica y pídale recomendaciones sobre cuánto tiempo debe permanecer en la dieta BRAT para su enfermedad de la mañana.

Consideraciones

Debido a que la dieta BRAT no le proporciona todos los nutrientes Las vitaminas y minerales que necesita durante el embarazo deben estar atentos a la hora de tomar su vitamina prenatal todos los días. Si tiene dificultades para tomar su vitamina prenatal o para mantenerla baja debido a las náuseas matutinas, consulte a su médico.

Advertencia

Si bien la dieta BRAT puede ser útil para las mujeres que tienen náuseas matutinas leves, siempre llame a su en lugar de seguir esta dieta, si tiene náuseas matutinas graves o si tiene dificultades para controlar algo. Esto puede indicar una condición llamada hiperemesis gravídica, que puede causar deshidratación, pérdida de peso y anomalías en los electrolitos. La hiperemesis gravídica generalmente requiere intervención médica, de acuerdo con la American Pregnancy Association.