¿Existen remedios caseros para una tiroides lenta?

Tal vez un médico le haya dicho que tiene una tiroides lenta (hipotiroidismo) y que le gustaría complementar sus píldoras de reemplazo hormonal con remedios naturales. O tal vez los resultados de su prueba estén al límite, y le gustaría probar los remedios caseros antes de hablar sobre los medicamentos recetados con su médico. En cualquier caso, hay pasos naturales que puede tomar que respaldarán una buena función tiroidea.

Watch Your Diet

Se sabe que varios alimentos interfieren con la absorción de su medicamento de reemplazo de hormona tiroidea o interfieren directamente con El funcionamiento de la tiroides. Estos incluyen los vegetales crucíferos de la familia Brassica, como el repollo, el brócoli, la coliflor y las coles de Bruselas. Una dieta generalmente alta en fibra también puede interferir con la absorción del medicamento de reemplazo de la tiroides.

Otros alimentos a tener en cuenta son la soya, grandes cantidades de productos lácteos, canola o aceite de colza, la yuca, el ingrediente principal de la tapioca. -, mijo perla, nueces, camotes y maíz. De acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan, sin embargo, hay evidencia de que cocinar desactiva los químicos en estos alimentos que interfieren con la función tiroidea. Algunos médicos recomiendan evitar estos alimentos por completo, pero otros simplemente sugieren comerlos varias horas antes o después de tomar sus pastillas para la tiroides para evitar problemas de absorción.

Algunos suplementos dietéticos pueden ayudar a su función tiroidea, aunque es una prueba De su eficacia se mezcla. Los suplementos que a veces se recomiendan para una tiroides lenta incluyen la hierba vejiga, las vitaminas A y B-3 y los minerales zinc y selenio. Pero no hay pruebas científicas sólidas de que sean útiles para quienes tienen una tiroides lenta a menos que sufran una deficiencia de una de estas vitaminas. La evidencia que respalda la efectividad de los suplementos de yodo o los alimentos con alto contenido de yodo. está mezclado. Es cierto que muchas personas solían desarrollar hipotiroidismo y bocios debido a la falta de yodo, pero como el yodo se agrega rutinariamente a la sal y a otros alimentos procesados, la mayoría de las personas hoy en día no son deficientes. Si está considerando tomar uno o más de estos suplementos, hable sobre las pautas de dosificación con su médico, ya que algunas vitaminas y minerales, por ejemplo, el selenio, pueden ser peligrosos para su salud en dosis altas.

Cualquier persona con una tiroides lenta también debe ser consciente de que algunos suplementos pueden disminuir su función tiroidea al interferir con la absorción de las hormonas de reemplazo de la tiroides. Por lo tanto, Cigna Health recomienda tomar suplementos de hierro y calcio al menos cuatro horas antes o después de tomar una pastilla para la tiroides.

Cuídese

Dado que la fatiga es uno de los signos y síntomas comunes de una tiroides lenta, puede ayudar enormemente a realizar cambios en el estilo de vida para maximizar su salud general y sus niveles de energía. Apéguese a lo básico del sentido común: duerma lo suficiente, coma una dieta saludable y balanceada, haga ejercicio regularmente y, si fuma, deje de hacerlo. Los expertos del sistema de salud de la Universidad de Michigan dicen que existe evidencia de que la exposición a altos niveles de químicos tóxicos o metales pesados ​​en el trabajo puede hacer que su tiroides se vuelva lenta, por lo que si ha estado expuesto, hable con su médico sobre cómo puede estar afectando su Función tiroidea.

Si le recetaron medicamentos para la tiroides lenta, es importante que continúe tomándola incluso mientras intenta remedios caseros. Hable con su médico antes de hacer cambios en el estilo de vida que afectarán la medicación para la tiroides.